Maquetas del supuesto iPhone 6 de 5,5 y 4,7 pulgadas comparados

En las fotos que puedes ver bajo estas líneas tenemos dos maquetas del supuesto iPhone 6, en los dos tamaños en los que se rumorea que será lanzado; Uno bastante grande con una pantalla de 5,5 pulgadas, y otro más pequeño de 4,7 pulgadas, aunque aún más grande que el actual iPhone 5S con una pantalla de 4 pulgadas.

Maquetas comparativas del supuesto iPhone 6 en dos tamaños

Aunque la maqueta más pequeña puede parecer del mismo tamaño que el iPhone 5S actual, en realidad es bastante más grande, más o menos como la mayoría de terminales de la competencia, como el Galaxy S5 por ejemplo. El iPhone 6 de 5,5 pulgadas sería todo un phablet, es decir, una mezcla de smartphone y tableta que quedaría a medio camino entre el iPad mini y el iPhone.

Maquetas comparativas del supuesto iPhone 6 en dos tamaños

Nos cuesta imaginar que tras resistirse Apple durante tanto tiempo a sacar un iPhone con una pantalla realmente grande ahora vaya a sacar dos modelos más grandes que el actual… de hecho, uno más grande y otro realmente enorme, pero sigue la línea de lo que queríamos… cada usuario que compre el que le parezca más interesante en función de sus necesidades. Si este rumor se hace realidad sería una muy buena noticia tener dos modelos de iPhone realmente diferenciados.

Vía: Sonny Dickson, 1 y 2.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Tengo una pregunta haber si alguien la contesta, es cierto que eliminando una cuenta de iCloud de un iPhone y despues introduciendo otra cuenta diferente con esa cuenta le puedes desactivar el buscar mi iPhone y asi ya no lo puede localizar el dueño original?

  2. Yo he usado un s3 y me parecia excesivo,sin embargo un xperia z me gustaba,quizas sea absurdo porque son el mismo tamaño pero el Z era mas comodo,sin embargo 5.5 pulgadas es algo muy complicado de llevar de forma comoda en muchos pantalones,yo preferiria uno de 4″ como siempre y otro de 4.7 y que cada cual decida

  3. No se …el de 4,7 me parece feo en cambio el de 5,5 me gusta mucho , tiene los bordes mas delgados al igual que las lineas traceras que deviden el iphone en 3 . Alguien opina igual ?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre