Facebook se actualiza a la versión 11 sin novedades importantes

La App de Facebook se ha actualizado a la versión 11 hace unas horas. Las novedades, a pesar del número de versión mayor, son prácticamente nulas, lo único que indican en la lista de cambios es un simple mejoras en rendimiento y velocidad.

En nuestras pruebas, instalando la actualización no hemos notado ningún cambio significativo… la App sigue siendo tan lenta como siempre – No pensábamos publicar un artículo para esto pero viendo que muchos nos preguntan por email sobre esta actualización, aquí dejamos esta pequeña noticia. Sí, Facebook se ha actualizado pero no hay nada nuevo que contar, quizás lo más reseñable de esta actualización es que incitan a millones de personas a actualizar la App (a menudo automáticamente) y esto supone un tráfico enorme, muchísimos terabytes de datos que nos preguntamos si no supondrán un coste bastante importante para Apple. Actualizar una App tan popular como Facebook (probablemente la más descargada de la App Store) debe suponer mucho dinero, y nos encantaría saber cuánto
Si aún no lo has hecho, puedes contribuir a ese coste pulsando aquí y actualizar la App de Facebook para no ver nada nuevo, aunque si tienes algo mejor que hacer no pasa nada si no la actualizas.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre