Publicidad
Publicidad
Página principal Apple Apple prepara una Apple Store verde en Omotesando, Tokio

Apple prepara una Apple Store verde en Omotesando, Tokio

Publicado el Por 2

Aunque Tokio tiene dos Apple Store desde hace mucho tiempo, una en en el barrio de Ginza y otra en Shibuya, la verdad es que en los últimos años la expansión de la empresa en cuanto a tiendas físicas en la capital nipona parecía haberse estancado. De hecho, ahora mismo hay el doble de Apple Store abiertas en Madrid en comparación con Tokio, cuando hace sólo unos pocos años no había ni siquiera una en todo España. Por esa razón la apertura de una nueva tienda en la gran metrópolis del archipiélago japonés es una muy buena noticia para ese mercado, ahora mismo el único de todo el mundo en donde hay más iPhones funcionando que Androides.

Tienda de Omotesando

Como vemos, el tema elegido por Apple para el cartel que cubre las obras son las hojas verdes, lo que ya da una pista del tema en torno al cual va a girar el diseño de la tienda. Por lo que se puede ver en uno de sus muros, Apple podría utilizar muros de plantas para ayudar a regular la temperatura en el interior del establecimiento sin necesidad de utilizar continuamente los sistemas de aire acondicionado o calefacción según la época del año que sea.

Muro de plantas

Este sistema, si se confirma, sería bastante novedoso en una tienda de Apple porque lo habitual es que utilicen muros de cristal siempre que se pueda.

Obras de la tienda de Apple en Omotesando

El edificio entero se está construyendo para esta tienda, no es una reforma sino una nueva construcción con un diseño vanguardista en línea con muchos de los edificios que tiene esta calle en el barrio de Omotesando, conocido sobre todo por sus tiendas de moda por un lado, y la moda-joven-e-irreverente que se puede apreciar a cinco minutos caminando desde ahí, en Harajuku.

En iPhoneros asistiremos en vivo y en directo a la inauguración de esta nueva tienda en Tokio, y también a la nueva tienda en la Puerta del Sol de Madrid.

Vía: Mac-Otakara, Ringo-Sanco.

Cuida tu privacidad: Cifra todas las conexiones que haces desde tu iPhone con Hide My Ass.

HideMyAss.com

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 2