Según cuenta Sonny Dickson, un popular soplón de los planes de Apple, la compañía podría haber contratado a 200 personas y estar colaborando con las autoridades en China con el objetivo de evitar que se filtren accesorios, piezas o características de futuros productos como el iPhone 6. La verdad es que si este rumor es cierto, no parece que les esté dando muy buen resultado, ya que piezas aparentemente pertenecientes a un iPhone no visto antes siguen apareciendo previamente a los lanzamientos, año tras año.
Dickson es conocido por haber destapado en el pasado piezas y carcasas varias que luego resultaron ser verdaderas. Está bien conectado con personas que participan en la cadena de producción del iPhone.
There are about 200 security officers trying to catch those who dare to sell i6 accessories.
— Sonny Dickson (@SonnyDickson) Mayo 30, 2014
Estamos ahora mismo en la época en la que toda la cadena de producción de un nuevo modelo de iPhone se pone en marcha, y por esa misma razón es más probable que aparezcan piezas fotografiadas por algunos de los cientos de personas por cuyas manos pasan. En realidad es muy difícil, por no decir imposible, que se puedan evitar esas filtraciones.