Google Maps se actualiza con mejoras en Street View

Google ha actualizado su App de mapas Google Maps para incluir mejoras en Street View, su espectacular modo de navegación fotográfico, que ahora es más rápido y suave que antes cuando nos movemos por las diferentes calles y caminos.

Google Maps 3.1.0

Para los que aún no conozcáis Street View, se trata de un modo de navegación que nos permite pasear virtualmente por una calle al tiempo que podemos mirar en todas direcciones y ver lo que tenemos alrededor. Es muy útil para conocer el lugar al que vamos antes de llegar, o simplemente para visitar otras ciudades virtualmente y dejarnos llevar por la imaginación.

Madrid en Street View

Este modo, también disponible en la App de Google Maps para iOS, ya funcionaba bastante bien pero ciertamente era un poco lento sobre todo si no tenías una buena conexión. Por alguna razón ahora parece que las imágenes cargan más rápido, o quizás empiezan a cargarse antes de que las pidamos, pero la navegación en este modo se ha vuelto más rápida.

Street View

Esta es la única mejora que tiene esta nueva versión 3.1.0, además de las habituales correcciones de errores menores no detalladas que acompañan a cada actualización. Si iOS aún no lo ha hecho automáticamente, puedes actualizar gratuitamente Google Maps pulsando aquí.

1 Comentario

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre