Aparecen esquemas detallados de la supuesta parte trasera de un nuevo iPhone

En una web de la que nunca habíamos escuchado nada antes llamada UkranianiPhone han aparecido las imágenes generadas por ordenador de lo que parece ser la carcasa trasera de un hipotético nuevo iPhone, con bordes redondeados, más grande que la del actual iPhone 5S, el botón de encendido a un lado y lo que parecen unos espacios en la parte inferior y superior del terminal, supuestamente reservados para las antenas.

Supuestos esquemas de la parte trasera de un iPhone

Se supone que estos esquemas son utilizados por fabricantes de fundas o carcasas, pero dudamos mucho que Apple de esta información tan pronto, y también es muy sospechoso que casi todas las características, menos la antena, sigan al pie de la letra todos los rumores que llevamos semanas leyendo en varias webs. Es demasiado bueno y fácil para ser verdad… pero nunca se sabe

6 mm de espesor

Un dato que llama mucho la atención de estos esquemas es que un iPhone con este diseño sería realmente plano… sólo 6 milímetros, en comparación con los 7,6 mm del iPhone 5S. La pantalla, como no, tendría un tamaño de 4,7 pulgadas… de nuevo, un rumor que parece cumplirse al pie de la letra, lo que podría indicar que alguien ha creado estas imágenes para pasar un rato divertido engañando a todo el mundo, simplemente siguiendo todo lo que se puede leer sobre el futuro iPhone. Además, el logotipo de Apple parece tener la posibilidad de ser translúcido… y las piezas de la parte de las antenas como esta de aquí abajo realmente no hace falta describirlas con tantos detalles internos para fabricar una funda. Por todas estas razones pensamos que son imágenes falsas.

Supuestos esquemas de la parte trasera de un iPhone

Vía: UkranianiPhone, 9to5Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre