La web japonesa Macotakara publicó ayer que el próximo iPhone tendría bordes redondeados incluso en el lado de la pantalla, utilizando un cristal que es parcialmente curvo en los bordes. Para poder imaginar cómo quedaría un iPhone así, Martin Hajek ha modificado de nuevo uno de sus últimos conceptos de diseño para crear éste otro que sigue ese concepto de bordes totalmente redondeados.
La verdad es que así tendría un diseño bastante extraño, sobre todo si lo comparamos con el iPhone 5S. Como vemos, el botón de encendido no estaría disponible en la parte superior del terminal.
Para comprender perfectamente cómo quedaría una pantalla táctil con bordes curvados esta imagen es la que mejor muestra ese detalle.
Mientras seguimos esperando a que Apple anuncie el próximo modelo de iPhone, probablemente sonarán unos 10 o 15 rumores similares más, y veremos un número idéntico de conceptos de diseño. Aquí puedes comprobar todos los diseños de Martin Hajek.
En su web puedes encontrar más imágenes del concepto de diseño de hoy y también puedes descargar el modelo 3D que permite generarlas con los programas adecuados y bastante paciencia para conseguir tan buenos resultados como éstos.
Me gusta
Me gustan los ultimos conceptos que se ven, pero la parte de atrás completamente de aluminio no me agrada mucho.. se ve mejor la parte trasera del iphone 5s
Yo Quiero 2! *El segundo para emergencias y admirarlo…* PERO QUIERO DOS!!!