Nuevas fotos espía muestran supuestos moldes para un nuevo iPhone

Se han filtrado nuevas imágenes de lo que se supone que son los moldes de fabricación de la carcasa del próximo iPhone, además de esquemas técnicos muy detallados y modelos 3D en la pantalla de un ordenador.

Moldes

Las imágenes vienen colon suele ser habitual en los últimos meses de la web china Weibo. Ahí dicen que estas imágenes vienen de una fábrica de Foxconn involucrada en la fabricación del iPhone.

Esquemas

Es imposible comprobar si estas imágenes son reales o si esos moldes pertenecen a un iPhone nuevo en lugar de uno existente – o incluso un iPhone, porque Foxconn fábrica cosas para muchas otras marcas, pero el hecho de que cada vez haya más filtraciones así según nos vamos acercando a Septiembre le da un poco de credibilidad al asunto, sobre todo teniendo en cuenta que en el pasado muchas imágenes de este tipo han resultado ser verdaderas.

Moldes

Esquemas

Esquemas

Vía: GForGames.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Me suena a mentira porque en las imágenes de la PC se ven bordes rectos como si fueran para los iphones actuales, y si es cierto que van a tener bordes redondeados de acuerdo a las filtraciones anteriores entonces «hay algo mal que no está bien»…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre