YouTube actualiza su App, por fin permite contestar comentarios

Siguiendo la estela de actualizaciones de Apps tan conocidas como Facebook o Whatsapp que ha habido hoy, YouTube también se ha actualizado para permitir, por fin, contestar a comentarios desde la aplicación o borrar los propios si así lo deseamos.

YouTube

Además de los comentarios, ahora es posible también compartir y gustar listas de videos, que ahora están más accesibles.

La App de YouTube es, como la de Google Maps, mucho mejor que la que Apple publicaba antes pre-instalada con iOS, aunque con las mejoras ha venido también la publicidad de los videos, algo inevitable para poder mantener el servicio gratuito. Los cambios de hoy, aunque pequeños, son significativos por el tiempo que llevaban muchos usuarios esperando para poder algo tan aparetemente sencillo como borrar sus propios comentarios o contestar los de otras personas.

Puedes actualizar la App de YouTube a la versión 2.5.0 gratuitamente pulsando aquí.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Hola que tal los saludo iphoneros ya tiene mucho que no hacia un comentario pero me a salido un problema con una app que se llama Total Downloader esta app la ocupo para descargar videos de youtube pero parece que con la nueva actualizacion de youtube ya no puedo, les pido de favor ayuda y pudieran recomendarme alguna app similar que funcione correctamente para la descarga de videos y asi pueda tenerlos en mi phone!! muchas gracias saludos

  2. Hola, una consulta, no puedo dejar youtube sonando en segundo plano como en las antiguas versiones (cuando venia incluido con IOS), alguien sabe como se puede arreglar?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre