Ring, otro anillo Jedi para controlar todo con gestos en el aire

Siguiend con nuestra serie de artículos sobre habilidades Jedi, nos llega el Ring, un anillo que intenta conseguir que podamos controlar cosas que hacemos en el iPhone haciendo gestos en el aire.

Como vemos en el video se trata de dibujar en el aire, por ejemplo, letras de algo que queramos escribir para poder enviar un mensaje. Probablemente sea más rápido, cómodo y sencillo teclearlo en la pantalla, pero si lo hacemos así no queda tan espectacular como el Ring. La prueba la tenemos en que de los 250.000 dólares que pedían en Kickstarter para hacer este accesorio realidad, llevan recaudados más de 642.000 a la hora de publicar este artículo, a pesar de que aún quedan 26 días más para terminar la ronda de financiación.

Ring

Desde luego, no se puede decir que sea un anillo feo. Tiene todo el aspecto futurista que se podría esperar de cualquier accesorio Jedi. Permite encender y apagar aparatos, escribir, hacer pagos electrónicos (probablemente la funcionalidad que menos se utilizará), y recibir notificaciones mediante vibraciones y una serie de LEDs, siendo esta probablemente la funcionalidad más útil de este aparato.

Ring

Se conecta con el iPhone utilizando Bluetooth 4.0 LE (Low Energy) y se carga sobre una plataforma ligeramente elevada en donde se encaja como si fuera un dedo.

Ring

Las notificaciones luminosas se ven así;

Notificaciones LED

Para escribir, hay que apuntar de esta manera. Es una de esas funcionalidades que intenta solucionar problemas que no existen realmente, pero sin duda llamará la atención a más de uno

Escribir con el Ring

Si te interesa conseguir uno, los enviarán a partir de Julio de este año 2014, y te costará invertir ahora 165 dólares en Kickstarter.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre