Publicidad
Publicidad
Página principal Cydia exKey, añade una fila de números al teclado virtual de iOS

exKey, añade una fila de números al teclado virtual de iOS

Publicado el Por 3

exKey es un tweak (modificación de iOS) que permite hacer algo tan sencillo como útil; añadir una línea más de teclas al teclado virtual, en la que podemos utilizar los números sin necesidad de darle al botón de cambiar las teclas para poder acceder a ellos. Si al escribir en el iPhone necesitas recurrir mucho a los números, este tweak puede hacerte la vida más fácil, aunque limita un poco más el espacio disponible en pantalla para el resto de la App.

Teclado virtual modificado

exKey no tiene opciones que configurar, simplemente se instala y el teclado tendrá la línea adicional de teclas. Recomendamos utilizarlo si tienes un iPhone 5, 5S o 5C ya que de lo contrario el poco espacio que queda disponible en pantalla supone un problema en muchas Apps.

exKey cuesta 0,99 dólares y está disponible en el repositorio de BigBoss así que deberías poder encontrarlo en Cydia simplemente buscando por su nombre.

CATEGORÍAS:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 3

  1. Muy buen tweak, igual esta iKeywi que hace lo mismo pero con el plus de qué puede cambiar los caracteres que se muestran arriba al presionar la tecla para mayúsculas y puedes poner cualquier símbolo o frase ??

  2. Lo he instalado y tras la actualizacion parece ir bien. Lo que ahora me preguntó es si será seguro. Me da miedo de que haya hecho algún tipo de modificación que al introducir claves las remita al creador. ¿Qué opináis?