Diana, encuentra y colecciona restaurantes que te gustan

Diana es una buena App que ha sido lanzada hoy mismo en la App Store, cuyo objetivo principal es descubrir y también coleccionar restaurantes cercanos en función de tus gustos. Su punto fuerte frente a las Apps de la competencia es su concentración en la calidad de las recomendaciones, que van mejorando cuanto más se utiliza la aplicación.

Diana

Es posible también registrar los restaurantes a los que uno quiere ir, siguiendo como guía las recomendaciones de otros usuarios a los que sigamos en Diana, generalmente amigos, que han publicado también lo que opinan de los restaurantes a los que han ido.

Diana

Las búsquedas, se pueden filtrar por ciudad si no quieres ver la lista de restaurantes más cercanos. Por ahora la mayor parte de los restaurantes se encuentran en territorio español. Por supuesto, también se pueden utilizar filtros por el tipo de cocina o el precio.

Una vez que tienes una buena lista de restaurantes que te gustan y que vas descubriendo lugares nuevos gracias a las recomendaciones de tus amigos, Diana se puede convertir en una buena ayuda a la hora de buscar – y acertar – un restaurante acorde con tus gustos o tu bolsillo. Diana es una App completamente gratuita que puedes descargar pulsando aquí.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Hola amigos Iphoneros de antemano les pido una disculpa porque se que esto no va a qui, pero tengo un problema. El cual es que tengo un iphone 4 con ios7.0.4 y cuando intento grabar un video lo graba pero sin sonido. Las notas de voz… El altavoz.. Y la bocina de la misica sirven perfectamente. Es solo ese detalle. Saben de alguna solicion?? Pues busque en internet y solo encontre un video de que limpiando el microfono que esta al lado del jack se compone pero ami no me funciono. espero de su ayuda!! Gracias!

      • Gracias iphoneros… He tratado con restaurar con itunes. Borrar solo ajustes del telefono y nada!! Esta muy muy raro. Pues mi iphone 4 le sirven los 2 microfonos ya lo comprobe. Solo cuando gravo video o uso facetime no se escucha nada!! es hora de pasarme a un android son mejores……….. No es cierto, siempre quise escribir eso!!! xD

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre