Publicidad
Publicidad
Página principal Aplicaciones ¿Es éste el teclado virtual más rapido de iOS? [WTF]

¿Es éste el teclado virtual más rapido de iOS? [WTF]

Publicado el Por 2

Hipjot es una App para tomar notas. Hasta aquí nada fuera de lo común, porque hay literalmente cientos de Apps para tomar notas disponibles en la App Store. Lo que hace especial a Hipjot por encima de todas las demás es su teclado virtual propio, que no es el de iOS, sino uno en el que podemos teclear haciendo desplazamientos con el dedo sin necesidad de levantarlo. Es similar a Swype, pero en lugar de utilizar un dedo se utilizan dos. La velocidad que se puede conseguir una vez que uno aprende el mecanismo, deja con la boca abierta. Aquí os mostramos un video que, la verdad, parece irreal.

Impresionante, ¿verdad? – si lo quieres probar tú mismo, esta App cuesta 1,79€ en la App Store ahora mismo. Es importante que tengas en cuenta que por ahora Hipjot sólo funciona en inglés, así que si no vas a tomar notas en ese idioma es mejor que no descargues la App todavía.

Vía: MacRumors.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 2