Publicidad
Publicidad
Página principal Cydia ClassicSwitcher, recupera el sistema de cambio rápido de Apps de iOS 6 [tweak]

ClassicSwitcher, recupera el sistema de cambio rápido de Apps de iOS 6 [tweak]

Publicado el Por 6

ClassicSwitcher es un nuevo tweak (modificación de iOS) que permite recuperar el mal llamado sistema de multitarea de iOS 6, que mostraba la lista de Apps abiertas recientemente (que no funcionando en segundo plano, aunque algunas de ellas, las más recientes, todavía estén funcionando en segundo plano) como iconos en lugar de como capturas de pantalla como hace ahora iOS 7.

Si eres de los que preferían el sistema que iOS 6 utilizaba en lugar del nuevo que tiene ahora iOS 7, este tweak te ayudará a conseguirlo y además lo hará con soporte para gestos como un deslizamiento para arriba que permite acceder a esta lista de Apps abiertas recientemente sin necesidad de pulsar el botón Home dos veces.

ClassicSwitcher todavía no está disponible en Cydia pero no debería tardar mucho en aparecer.

La verdad es que es curioso que en los tiempos de iOS 6, muchos querían que al pulsar dos veces el botón Home y salieran las Apps abiertas recientemente, se vieran también pantallazos de su contenido. De hecho, había varios tweaks para conseguir ese mismo efecto. Ahora que iOS 7 lo trae instalado de serie, hay tweaks para hacer exactamente lo contrario. No deja de ser irónico pero demuestra el espíritu de la comunidad del Jailbreak; ofrecer algo que no está disponible… dar nuevas opciones para poder elegir.

Vía: iPaderos, iDownloadblog.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 6

  1. Ló mas cómodo que uso es activator en ios7, haciendo
    pellizco 4 dedos en cualquier App abre multitarea, ahorro el pulsar
    el botón home muchisimo. No se me ocurre alguna otra manera de
    poder abrirla utilizando solo una mano ( la otra sujeta el movil )
    y que no me interfiera en el sistema ó juegos. Alguna
    sujerencia?

    1. Yo también utilizo los gestos, pero también utilizo el de deslizar hacia la izquierda en el “status bar” de ese modo puedo activar la multitarea inclusive con la misma mano que sujetó mi iphone.