Nueva funda protectora de Mophie con más espacio de almacenamiento para el iPhone 5 o 5S: Space Pack

La famosa marca de fundas para iPhone Mophie ha anunciado el lanzamiento en Marzo de una nueva funda que probablemente se convertirá en una de las más famosas y populares para iPhone 5 y 5S, ya que además de proteger el dispositivo ante caídas, también ofrece más espacio de almacenamiento. En concreto, ofrece 16 GB o 32 GB extras, que se pueden administrar con una App gratuita.

Space Pack

Además del espacio de almacenamiento, la funda tiene una batería externa que ciértamente ayuda mucho a llegar al final del día con energía para utilizar el iPhone, sobre todo si eres de los que necesitan esos 16 o 32 GB de espacio de almacenamiento para tener más fotos y videos cargados.

El espacio de almacenamiento está disponible sólo en la funda, a la cual y desde la cual podemos mover datos que tengamos en iPhone, aunque no se pueden copiar Apps, pero si todo lo demás (música, vídeos, fotos, otros documentos como Word, Excel etc). Desde luego no es lo mismo que una tarjeta de memoria pero resulta realmente útil para los que utilizamos mucho la cámara del iPhone.

Space Pack

Cuando esté disponible, la funda Space Pack costará 149,95 dólares en su versión de 16 GB y 179,95 dólares en su versión de 32 GB. Por supuesto, cuando se ponga a la venta hablaremos de ella de nuevo en iPhoneros – mientras tanto, puedes hacer tu reserva en la web de Mophie.

5 Comentarios

  1. Aún así ese precio va excesivo, eso envidio de otros dispositivos, que le puedes poner más memoria mediante micro sd, aún así me gusta más Apple pero es el único fallo que le veo.

  2. Primero decir q la funda esta bien… Pero con ese precio no vale nada la pena. Porque? Pues por q si no tienes iphone 5 aun como facufer96 por ejemplo vale la pena pillarse por 100€ mas un iphone con mas gigas por q te sale mas barato si pensabas comprarte esta funda, por q solo por la bateria no vale la pena … Ademas q se qeda el movil mu tocho..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here