Publicidad
Publicidad
Página principal Aplicaciones Beat Drift, gratis por un día para los lectores de iPhoneros

Beat Drift, gratis por un día para los lectores de iPhoneros

Publicado el Por 28

Beat Drift es un juego desarrollado por un ex-desarrolladores de Konami, que hoy está disponible gratuitamente para los lectores de iPhoneros.com.

Beat Drift

El juego es bastante sencillo, aunque no por eso es fácil… de hecho, hasta que uno se acostumbra a la velocidad a la que todo se desarrolla, se pierden las partidas muy rápidamente. El jugador tiene que guiar un pequeño vehículo por una especie de tubo tridimensional, en el que hay colocadas una serie de figuras cada cierta distancia. Esas figuras, permiten pasar al vehículo sólo por una zona. Nosotros como jugadores, tenemos que rotar el tubo y el vehículo para que pueda pasar por donde no haya obstáculos, siguiendo el ritmo de la música (por lo cual se recomienda jugar con auriculares) para que nos de tiempo a determinar por dónde pasar y cuándo hacer girar todo el escenario.

Beat Drift

Dicho así puede parecer fácil, pero la verdad es que el nivel de dificultad, incluso en el nivel que el juego llama Easy, es bastante elevada. Una vez nos acostumbramos al control y aprendemos a ver cómo son los obstáculos más allá del que tenemos inmediatamente delante, es fácil mejorar y avanzar bastantes niveles. Es aquí cuando realmente se puede disfrutar de este juego, y se vuelve realmente adictivo.

Beat Drift

En LunarPixelGames han decidido que Beat Drift sea totalmente gratis durante un día (este Jueves) para los lectores de iPhoneros.com (y cualquier otro usuario que lo encuentre gratis ), así que aprovecha antes de que este Jueves se acabe y descárgalo pulsando aquí. Es una App Universal para iPhone / iPod touch / iPad. Si no ves el juego gratis en tu App Store, es porque aún no es Jueves en tu país – debes esperar a que nuestro planeta siga girando un poquito más, y cuando sea Jueves, a la media noche, el juego se volverá gratis

Beat Drift


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 28

    1. @maromo80 no, no es de pago, es gratis, pero tiene que ser Jueves en cada App Store. Vuelve a intentarlo un poco más tarde. Por ejemplo en todo Latinoamérica, no es Jueves todavía. En España, si.

  1. Bueno, en Blovia ya esta gratis y lo acabo de instalar, pero hay un problema… y es q no arranca!!!! Una vez le das a abrir se cierra con las mismas…

    Les digo mi idevice: iPhone 4s iOS 7.0.4 Cydia 1.1.9

      1. Ya lo hice, pero es q no es la unica me pasa lo mismo, pq me pasa lo mismo con la app de eBay y con la de Goolge Maps.
        Por cierto, q el WinterBoard akaba de salir de Saurik para iOS 7 y tampoco funcionan los cambios.
        Sabeis algo de esto?

        Gracias y salu2!

  2. Gracias iphoneros por la noticia, en México todavía no está gratis por qué aún es miércoles pero esperemos que sean las primeras horas de jueves para descargarlo aver que tal. Saludos…

    1. @iPod 3G será gratis durante un día. Seguramente cuando te levantes por la mañana ya podrás descargarla. Si te fijas en el resto de comentarios poco a poco va volviéndose gratis en varios países latinoamericanos.

    1. @Skateoeside espera un poco más. Como es en el resto de comentarios poco a poco se va volviendo gratis. No tiene por qué ser necesariamente a media noche, en España (y toda Europa al mismo tiempo) fue a la 1 AM, en América Latina puede ser a otra. Pero será gratis.