Una chica crea un blog con las fotos de la persona que se quedó su iPhone perdido

Desde luego no se puede negar que Danielle Bruckman no tenga sentido del humor. Tuvo la mala suerte de perder su iPhone, y luego un poco de más mala suerte cuando la persona que lo encontró, en lugar de investigar cómo devolvérselo, decidió quedárselo y seguir utilizándolo… o quizás lo encontró otra persona y lo vendió a un tercero. Estamos hablando de un iPhone que no tiene iOS 7 y que por lo tanto no está bloqueado con Buscar mi iPhone. En donde sí que tuvo suerte Danielle, fue en la poca pericia de esa persona que, incomprensiblemente, utilizó ese iPhone durante un año sin cambiar la configuración de iCloud de su dueña original. Al poco tiempo, sorprendentemente, las fotos de esa persona empezaron a salir en las carpetas de iCloud de su ordenador.

Nuevo dueño con bigote

Danielle decidió que era una buena idea crear un Tumblr con las fotos que el nuevo dueño del iPhone iba haciendo de si mismo… y éste es el resultado. Como vemos, el hombre que se quedó su iPhone ha hecho fotos de si mismo en muchas situaciones diferentes. No sólo eso – tiene un bigote realmente espectacular. Por eso ella, se pone también un bigote e imita las posturas de su nuevo amigo virtual. Después de todo, se ha ganado ese derecho tras regalarle un iPhone.

cloudpal

Si quieres comprobar cómo son las siguientes fotos y si el nuevo dueño del iPhone algún día decide que es hora de utilizar su propia cuenta de iCloud, no dudes en seguir el Tumblr de My Cloud Pal.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre