Cartoon HD descarga películas gratis, disponible en la App Store [WTF]

Cartoon HD es una App gratuita que, ciértamente, llama la atención. Permite ver y descargar muchas películas y series de animación, sin haber pagado un céntimo por ellos. Simplemente eliges la película, y te pones a verla (en inglés). No es necesario hacer más que eso.

Cartoon HD

Lo que sorprende de la App, es que haya sido aceptada en la App Store. Aunque podríamos equivocarnos, es muy probable que su autor, Pham Liem, no haya pagado los derechos de distribución de toda la saga de Harry Potter, Iron Man o muchas otras de las que podemos encontrar fácilmente en esta App. Pero ahí está, aceptada por Apple, y con un icono en el que podemos ver a Tom & Jerry.

Cartoon HD

La app tiene un poco de publicidad, que no molesta en absoluto, y permite descargar los videos para verlos cuando no tengamos cobertura, simplemente dejando el dedo pulsado sobre el que queremos.

Cartoon HD

La App es Universal, así que aprovecha también la pantalla del iPad y además los videos de las películas o series de animación que ofrece, se ven realmente bien.

Cartoon HD

Muy probablemente esta App será eliminada de la App Store tan rápido que a su autor le va dar vértigo, aunque, quizás nos equivocamos y resulta que tiene los derechos de distribución de todo este contenido, que es lo que hay que pensar si Apple la ha aceptado en la App Store. Siendo así, eres libre de descargarla en tu iPhone, iPod touch o iPad pulsando aquí. Si más tarde desapareciera de la App Store, podrás seguir utilizándola.

Cartoon HD

Nos enteramos de Cartoon HD gracias a 9to5Mac.

Actualización: La App ya ha sido retirada de la App Store española.

nodisponible

Actualización: Parece que la App ha vuelto a la App Store española y de otros países.

73 Comentarios

  1. Es una maravilla, lástima que todo en inglés espero que
    en futuras actualizaciones pongan las películas en español o
    almenos subtítulos se les agradecería bastante!

  2. Buena App, pero la cuestión esta ea en donde se buscan los vídeos que se descargan? Xq no encuentro el que descargue Para probar.

    Espero su respuesta

    • Yo lo intenté desde iOS6 pero no me aparece la opción (O quizás también puede que te deshabilite la opción si no tienes el suficiente espacio). Pero también probé desde iOS7 y si me apareció la opción de descargar manteniendo presionado el dedo sobre la imagen de la película que quieres descargar/reproducir.

  3. Bueno si se fijan bien donde esta la informacion de la App en la Apple Store dice que salio el 18 de octubre 2013. Si ya tiene todo ese tiempo me imagino que tiene todos los permisos.

  4. Hola a todos.

    La app ya no esta disponible.

    ¿Descarga de películas gratuitas desde una app?
    ¿Una app que fomenta la pirateria?

    ¿La app tiene los derechos de imagen de todas las carátulas de todas las películas?.

    ….. raro, raro, raro…..

    Salu2

  5. Ok. Yo la compre. La verdad vale la pena. Muy buen la app. Esperemos se siga actualizando. Y pongan más vídeos. Yo tambien busque la gratis pero ya no esta. . Saludos. Por sí saben de alguna otro avisen.

  6. Yo la descargue luego luego por que sabía que no la app ofrecía lo mismo en la de paga y en la gratuita, otra cosas también que sabía que no era legal. Ya la tengo, pues a disfrutar aún que esté en inglés

  7. Creo que los que la pueden bajar aún están pagando por ella. . . Por qué la versión gratis ya no esta. especifiquen. Para que otros no la busquen gratis. Saludos.

  8. Diran que es mentira, por favor que alguien lo verifique, ya esta disponible de nuevo gratis esta aplicación, la acabo de ver en mi ordenador, en México.

  9. En Colombia esta disponible gratis, la descargue y funciona perfectamente. El catálogo de películas es impresionante. Gracias por la recomendación iphoneros

  10. No lo entiendo, he podido descargarla a las 21:05 aprox en la Store española, sí hago click en el enlace que ponéis puedo verla, pero en cambio mi hermano no, a que es debido? Qué raro no?

  11. 1/7/14. Vivo en E.U.. A mi lo q se me ocurrió hacer fué
    decirle a mi esposo q transfiriera sus compras en la computadora,
    sacamos su tel., luego conecté el mio, busque la app y la trasferí
    a mi teléfono y listo 100% funcionando ????

  12. Ayer la ví y me la descargtué para mi iphone. pero por la noche intenté incorporarla en mi ipad mini y ya no pude. ¿Entonces ahora mismo está disponible o no?
    Desde España.
    Un saludo y muchas gracias.

  13. Me la bajé ayer para el iPhone y me funciona perfectamente, pero anoche intenté instalarla en el iPad y ya no pude.

    He intentado instalarla otra vez esta mañana en el iPad, a las 12:30 horas, hora española, y tampoco he podido.

    ¿Puedo “pasar” la app de alguna forma del iPhone al iPad?

    Es mucho mejor tenerla en el iPad.

    Por favor, avisad cuando esté de nuevo disponible.

    Un saludo y muchas gracias.

    • @ joselupc si, si la copias en iTunes y desde ahí la arrastras al iPad después, conectándolo con el mismo cable (arrastra el icono de la App desde el apartado de Apps sobre el nombre del iPad conectado, más abajo, en la misma ventana de iTunes).

  14. Bueno yo la logre descargar pero como hablo poco ingles lo q hago es descargar la prlicula y despues la paso a la biblioteca de la app infuse 2 y desde ahi le coloco el subtitulo aunq no con todas las peliculas me lo permite pero me funciona genial

  15. ¿Alguien sabe qué le ha pasado a la App? ayer dejó de funcionar.

    No es que me sorprenda demasiado, estaba demasiado buena para ser verdad, pero quisiera saber si alguien sabe algo del triste fin de esta magnífica aplicación.

    Gracias!

    • Asi es. La app dejó de funcionar, ya les han de haber tumbado los servidores. En la misma app ponen un anuncio que ya cerró para siempre. ¡es una verdadera pena! Pero bueno, eso confirma que no era legal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here