BlackBerry demanda al fabricante de teclados para iPhone Typo Products

BlackBerry ha demandado a Typo Products, una empresa que fabrica un accesorio para iPhone que permite utilizar teclado físico, para aquellos que todavía no gustan o no se acostumbran al teclado virtual.

Teclado de Typo Products

Por lo visto, el teclado que han desarrollado en Typo Products se parece mucho al que tienen sus cada vez menos utilizados Smartphones BlackBerry, aunque según el fabricante de accesorios ese teclado es el resultado de su propia investigación y desarrollo en lugar de una copia, según lo cual, intentarán defenderse con todo lo que tienen.

Typo Products es una empresa que en EEUU es relativamente conocida debido al fundador de la misma, Ryan Seacrest, un ex de American Idol, una especie de Operación Triunfo de ese país.

Typo Keyboard Case

El accesorio por el que han sido demandados todavía no se vende pero lo hará por 99 dólares dentro de unos días, a lo largo de este mes de Enero. Es posible que en BlackBerry hayan conseguido el efecto contrario; hacerles más publicidad de la que nunca hubieran soñado.

2 Comentarios

  1. pues veindo el teclado y el de blackberry, quitando que los
    dos son teclados, no se de donde se saca BB que es una copia, a no
    ser que tengan patentadas las posiciones del teclado QWERTY (ironic
    off), quizas el qeu presenta esta gente sea mas completo que el de
    la BB

  2. Hombre un “ex de american idol” cuando es el presentador y se comenta que cobra 45 millones de dolares por presentarlo…..en fin un poco de interes en la redaccion de las noticias estaria bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here