El iPhone 4 recibe su Jailbreak untethered con p0xisxpwn

Los dispositivos iOS con procesador A4 (el iPhone 4 y el iPod touch de cuarta generación) que tengan iOS 6.1.3 o 6.1.5 y el Jailbreak tethered, ya tienen un paquete en Cydia que permite volver ese Jailbreak untethered. Lo único que hay que hacer para utilizarlo es instalarlo desde Cydia, y a partir de ese momento el dispositivo no necesitará más de un ordenador para reiniciarse totalmente. Podemos encontrar p0sixspwn en el apartado de la solapa Changes, tras pulsar el botón Refresh en la esquina superior izquierda y luego buscando por p0sixspwn (la segunda letra, es un cero… estos nombres con números que se inventan, la verdad, hacen las cosas un poquito más complicadas). Cuando encontremos ese nombre, pulsando sobre Install. Eso es todo lo que hay que hacer.

Jailbreak de iOS 6

Hasta ahora, los usuarios de estos dispositivos que tuvieran el Jailbreak hecho necesitaban tener un ordenador cerca siempre que se quedaban sin batería o por cualquier otra razón el sistema se reiniciaba. p0sixspwn ha sido creado por iH8sn0w y winocm.

Además de p0sixspwn, han anunciado que están trabajando en un Jailbreak para dispositivos con CPU A5 que no hayan sido actualizados a iOS 7. Esto incluye el iPhone 4S, iPod touch de quinta generación, iPad 2 y de tercera generación. Dicen que publicarán ese Jailbreak en algún momento de esta semana. Aunque no han dicho si será un Jailbreak tethered o untethered, se espera que sea lo segundo y que al igual que el resto de dispositivos no haga falta el cable y el ordenador para reiniciarlos.

Newsletter

18 COMENTARIOS

  1. Señores milagro!!! tengo un iphone 4 en ios 6 es del reino
    unido y yo estoy en colombia… o sea… tenia un ipod XD! le
    instale el p0xisxpwn y luego murio.. hice un reinicio tethered y
    wooowww reconocio la simcard… no se si es un nuevo bug o me paso
    solo a mi… pueden intentarlo.. y hacer feedback?

  2. Buenas noches,para el que le sea útil ,si no le aparece P0xisxpwn solo agregue esta repo en Cydia y luego le aparecera P0xisxpwn e instala y listo ,ya lo probe y funciona perfectamente Cydia.myrepospace.com/gsmbrothers

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre