El iPhone 5S es el tercer término más buscado en Google durante el 2013

Google ha publicado la lista de términos más buscados de este año 2013 que está a punto de terminar. El iPhone 5S se encuentra en tercera posición, y es el primer término no relacionado con una pérdida o desgracia. Primero, veamos el bonito video que han creado en Google recreando los momentos más significativos del año y después del salto, la lista de los diez términos más buscados. Por cierto, el siguiente Smartphone de la lista queda en octava posición

1. Nelson Mandela
2. Paul Walker
3. iPhone 5S
4. Cory Monteith
5. Harlem Shake
6. Boston Marathon
7. Royal Baby (Bebé Real)
8. Samsung Galaxy s4
9. PlayStation 4
10. Corea del Norte

Vía: Google.

4 Comentarios

  1. Estimados tengo un problema con mi iPhone 5S. No hay forma que Siri y la escritura por voz me funcione en 3G. Por wifi funciona muy bien, pero la gran utilidad es cuando por ejemplo se conduce el vehículo y en esos casos no funciona. Soy de Chile y mi compañía celular es Movistar. Hay alguien de Chile o de otro país que le suceda lo mismo? Gracias y saludos.

  2. A mi a veces me funciona en 3G, pero nunca a la primera. Siempre se queda pensando y luego dice «Lo siento mucho pero ahora mismo no puedo ayudarte». Al volver a intentarlo a veces funciona. En wifi no tiene problema alguno. Básicamente, Siri no funciona cuando la necesitas, sólo cuando quieres presumir, y a veces te deja mal.

    • Gracias es lo que pensaba ya que probando y probando a veces solamente me funciona en 3G y me pasa exactamente igual que a ti.
      Yo seguía usando mi iPhone 4, pero tuve que cambiarlo porque se murió la batería yo esperaba a que alguna vez hicieran una pantalla un poco más grande pero no le alcanzó la vida y tuve que cambiar y obvio quería probar siri pero cuando lo necesito fuera de casa nunca me funciona.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre