Evernote actualiza su App, puede fotografiar tarjetas de visita para adquirir su información

Evernote ha actualizado su App a la versión 7.2.0 con una interesante nueva funcionalidad que permite hacerle fotos a una tarjeta de visita y que automáticamente se copie la información que contiene en formato editable, perfecta para añadir a nuestra agenda y no perder esa información que, hasta ese momento, sólo teníamos en un medio físico.

Evernote

Lamentablemente, esta funcionalidad sólo está disponible para los usuarios que tengan una cuenta Premium (de pago), aunque para probarla, dejan probar con hasta cinco tarjetas de visita para poder comprobar lo bien que funciona. Os contamos más detalles en iPaderos: Actualización de Evernote centrada en el tratamiento de información de tarjetas de visita.

Puedes actualizar o descargar Evernote gratuitamente en tu iPhone pulsando aquí.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. El gta san andreas si funciona en iphone 4,el problema es que va lagueadisimo,entonces,si se crea un mod para optimizarlo podria funcionar bien.
    Iphoneros siento poner esto aqui pero me parece importante y si lo ponga tan atras no lo veriais.

    • @ Ismael nosotros leemos todos los comentarios y si, aquí es precisamente en donde los lectores interesados en el GTA San Andreas no podrán leer tu comentario, porque no lo esperan publicado en un artículo sobre Evernote. Un saludo!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre