Primer anuncio publicitario del iPhone 3G S

Apple ha publicado el que es el primer anuncio del iPhone 3G S… con algo de humor y mostrando las posibilidades de grabación de video, una de las características más importantes del nuevo modelo y que por lo visto no estará disponible en el iPhone 3G actual.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. A mi o que realmente me interesaría saber, es que puedo hacer con el 3gs que no pueda hacer ya con el 3g.

    Me explico: Yo ya puedo grabar con el cyrecorder o el videorecorder ( que tambien me permite subir a youtube mis pelis). El tomtom, se presupone que servira tambien para el 3g y lo del ¿donde esta mi iphone? solo tienes que hacerte de mobilme. En cuanto a lo que respecta al modem, yo hace tiempo que uso la tarifa de mi iphone para conectarme con el PC. Las aplicaciones bluetooth también estaban ya practicamente abiertas y esta por ver que abren estas ¿Hay HD2P?

    Conclusion: Me voy a cambiar el telefono por que tenga mas pixels o sea mas rapido? ¿ Para no hacer un jailbraek y gozar de aplicaciones de pago mas perfiladas y bonitas , pero que hace meses que ya podemos utilizar gracias a los desarrolladores sin pagar fortunas? ¿ o para que me suban la baseband? ¿O para que me aten con un operador?

    Si me lo tuviese que comprar nuevo esta claro que buscaria mas memoria y mejor rendimiento (bateria y velocidad), pero no me justifica un cambio.

    Por lo unico que dudaria en hacerlo es por poder tener varias aplicaciones abiertas a la vez y poder usar skype.

    Si alguien me aclara este ultimo punto, o es capaz de convencerme, que me lo indique.

    Saludos

  2. Otra cosa… tambien dijo Jobs en el pasado Keynote que los 3g saldrian a 199 dolares. ¿os acordais?.

    Tiempo al tiempo, yo estoy convencido de que el modelo 8 gb 3g desaparecera del mercado ( como lo hicieron los 2g , sobretodo el de 4gb) y seran las mismas tarifas que el año pasado con timofonica , con modelos de 16 y 32

  3. ¿se habilitara flash en el 3.0 para el 3g normal o solo el 3gs? Eso si mereceria el cambio, si no se permitiera al 3g, Si, sigo opinando lo mismo. Y el que este encantado de comprar series y pelis es tolete

  4. Concuerdo 100% con Eric, y tengo la misma duda sobre la posibilidad de utilizar aplicaciones en segundo plano o varias abiertas a la vez… eso seria un gran avance que tentaría para comprarse el 3GS alguien sabe de esto ?

  5. EL utilizar el backgrounder no afecta en nada el funcionamiento del iphone. Lo utilizo para escuchar radio (wunder radio, streamitall) y en ocaciones con el skype. Aplicaciones como el mail ipod e safari siempre estan activas. con el programa sbsettings, en processors puedes matar las aplicaciones que desees. Estas pueden ser safari, mail o incluso el ipod. Asi se ahorra un poco de memoria. Chequear free memory en el apple store.

    saludos

    Amsterdam Holanda

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre