Apple lanza una nueva campaña de 12 días de regalos navideños 2013-2014

Apple ha lanzado, como en años anteriores, una nueva campaña de 12 días de regalos navideños.

12 Días 2013

En esta campaña Apple regala una App, música, libro o una película cada día entre el 26 de Diciembre y el 6 de Enero. Lo único que hay que hacer es descargar esta App gratuita de apple y tener las notificaciones activadas para recibirlas. Cada oferta, dura sólamente un día.

Como hemos hecho en años anteriores, en iPhoneros.com iremos publicando cada uno de los regalos de Apple durante estos doce días, esperando que este año lo que regalen supere a lo que dieron el año pasado. Como casi siempre pasa con esta promoción, es difícil que la música o juegos que regalen sea del gusto de todos.

Como novedad, este año la campaña de 12 días de regalos también se llevará a cabo en EEUU, por primera vez. Hasta ahora, siempre se había celebrado sólo fuera de la tierra natal de Apple. No olvides que una oferta en un país no tiene por qué ser la misma en otro país.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Un saludo cordial amigos no se puede descargar la última actualización del washap a que se debe que la descarga es lenta y no termina de completar espero pronta repuesta estoy en la actualización .4 la última gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre