Foursquare se actualiza de nuevo con un nuevo diseño

Los chicos de Foursquare han actualizado de nuevo su App de iOS, y, una vez más, han cambiado la interfaz casi totalmente. Si hay una App que cambia de diseño cada poco tiempo en la App Store, esa es Foursquare.

4SQ

Para los que aún no la conozcáis, Foursquare permite hacer check-in en un lugar, es decir, decir que estás ahí, y publicarlo para que el resto de amigos que te siguen en esta red social vean qué haces (si publicas una foto) o dónde estás y puedan encontrarse contigo si así lo deseas. Por supuesto, puedes hacer check-in en un lugar sin necesidad de hacerlo público. Cuando vas muchas veces al mismo lugar, te conviertes en alcalde de esa localización, y compites con otros por conseguir o defender la alcaldía de ese lugar. Éste es básicamente la diversión que Foursquare nos ofrece, pero también tiene el punto bueno de los comentarios y consejos que muchos usuarios dejan sobre restaurantes o lugares turísticos, que permiten por ejemplo saber si un restaurante es bueno o no, o si ofrece algún descuento.

4SQ

Ahora, la App es capaz de avisarte de ofertas o eventos que haya cerca cuando llegas a un nuevo lugar, si tienes habilitadas las opciones correspondientes de geolocalización y privacidad en los ajustes. Se supone que es también más rápida, aunque por las pruebas que hemos hecho es más o menos igual de rápida o de lenta que antes.

Si iOS 7 no lo ha hecho todavía, puedes actualizar la versión 7.0 de la App o descargarla y utilizarla gratuitamente pulsando aquí.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Excelente post. Y no solo eso, sino que está integrado en Navegadores GPS como Waze y al buscar una dirección para que la app. te guíe lo puedes buscar directamente desde Foursquare. Además tengo entendido que Herramientas como Google Maps se sirven de Fsqre. para incluir en su base de datos todos aquellos lugares que vamos visitando. Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre