Posible bug en Touch ID le hace perder eficacia con el paso del tiempo, ¿te ocurre a ti? [encuesta]

En BGR dicen que Touch ID podría tener un defecto que provoca perdidas de eficacia según pasa el tiempo; dicho de manera más simple, el bug podría provocar que según pasan los días, el sensor de huellas dactilares empiece a dar por malo más veces un dedo que está registrado correctamente.

El hipotético fallo hace que los primeros días de uso todo funcione sin problemas, y según pasa el tiempo, el mismo dedo empieza a no pasar el reconocimiento en más ocasiones (es decir, falla más veces), hasta que se re-registra de nuevo y el problema desaparece… para volver a aparecer más tarde, de la misma manera. Es algo que parece que le pasa a algunos usuarios pero no a todos, así que no se puede decir que haya un problema real todavía. Por esa razón, nos gustaría preguntar a todos los lectores de iPhoneros.com que ya utilizan un iPhone 5S si han tenido algún problema con el reconocimiento de sus dedos en el botón Home según ha ido pasando el tiempo.


Vía: BGR.

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. Pues a mi me ha pasado que, luego de unos días, no funciona el reconocimiento de huellas, sin al menos dar mensajes de reintentar, se queda como muerto, hasta que desbloqueo con contraseña o apago un par de veces la pantalla para volver a intentar, la verdad en ocasiones es un poco molesto

    • A mi me pasa exactamente lo mismo. En algunas oportunidades me sale reintentar y en otras no funciona (no sale ni reintentar, parece muerto el lector) hasta que ingreso la clave.

  2. Yo registre 2 veces el pulgar, y 2 el indice… Lo lei en un foro para que sea mas eficiente, hasta el momento no tengo ningun problema, como dice Pepe… Va como la seda…

  3. Mmm en mi iphone no me ha pasado pero yo vendo lectores de huella y checadores de personal con huella digital y en todos me ha pasado ese problema aunque los fabricantes sienpre le hechan la culpa a sucieda

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre