La App del media center Plex por fin se adapta a iOS 7

Se han tomado su tiempo, pero ya está aquí; La App del famoso mediacenter Plex se ha actualizado con una nueva interfaz ligeramente retocada, se supone que para iOS 7, aunque la verdad es que la interfaz apenas cambia en comparación con su anterior versión. De hecho, ni siquiera se han molestado en cambiar las capturas de pantalla de la versión anterior en la App Store, algo que hemos visto no pocas veces con el cambio a iOS 7 y que da buena fe de las ganas que algunos desarrolladores tienen (más bien carecen) a la hora de actualizar sus Apps.

Logo de Plex

Los que aún no la conozcáis, Plex es una aplicación para Windows o Mac que permite ver y organizar películas y series de TV para ser disfrutadas en la gran pantalla del salón de casa. La idea es convertir cualquier ordenador en un centro de medios que permita tener organizado todo con una bonita interfaz que sea fácil de utilizar. La App de Plex para iOS permite reproducir en un iPhone, iPad o iPod touch los contenidos que tengamos en la librería de ese mismo ordenador, con un streaming de video.

Sin embargo, en iOS tiene algunas limitaciones; No se pueden reproducir videos desde un fichero ISO directamente (aunque en el ordenador no haya problemas para hacer eso) y tampoco se pueden reproducir directamente directorios de DVDs VIDEO_TS o cualquier contenido que esté protegido por DRM de algún tipo, como series de TV o música de iTunes. Plex es una App Universal para iPhone / iPad / iPod touch y tiene un precio bastante elevado de 4,49€. Si realmente utilizas Plex en casa, entonces merece la pena pagar un precio así.

Más información: Plex. Vía: iPaderos.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Vlc Streamer tambien de permite ver tus videos fuera de casa? tener tu libreria de peliculas, series, fotos… organizada? con descripcciones, caratulas? hace de mando a distancia de tu media center en casa?
    Esto es otra cosa. El precio es alto, es verdad, pero con un poco de paciencia lo compras a 1,79€ (al menos dos veces este año la han tenido asi) y la verdad es que da bastante.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre