Resultados de la encuesta sobre el mundo hispanohablante del iPhone [infografía]

Hoy publicamos los resultados de la gran encuesta sobre el mundo hispanohablante del iPhone que celebramos hace unos días.

En total, han participado 1966 personas, que han contestado las veinte preguntas que podéis ver en la infografía que hay después del salto. Es una muestra bastante amplia y hay resultados que sorprenden bastante, como la premacía de Whatsapp como App predilecta de mensajería instantánea, o como que Apple convence a muchos usuarios de iPhone para que compren también un iPad, pero no consiguen hacer lo mismo con los Macs. También es sorprendente ver que un 17% de los lectores que han contestado la encuesta tienen también un terminal Android… es un cifra mucho más alta de lo esperado. Skype, aunque ahora es totalmente irrelevante en temas de mensajería electrónica, sigue siendo el más utilizado en el iPhone para llamadas VoIP, aunque en tan solo un par de meses FaceTime Audio ha ganado muchísimo terreno y probablemente les supere el año que viene.

En definitiva, os dejamos que comprobéis todos los detalles de las respuestas, y esperamos que ayuden también a darle un poco más de forma a todos los hispanohablantes que, desde tantos países, utilizamos un iPhone. ¡Muchas gracias a todos los que habéis participado!

Infografía del mundo hispanohablante del iPhone 2013

Newsletter

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre