Facebook está probando una nueva función para guardar artículos en su App

Facebook está probando una nueva funcionalidad que permite guardar artículos para leer después, al estilo de lo que hace Pocket ahora mismo pero integrado dentro de la App de la red social.

Botón para marcar una noticia en Facebook

La idea es que cuando encontremos un artículo que comparta una amigo en Facebook, pero no tengamos tiempo de leerlo, podamos guardarlo con un marcador, utilizando el botón que vemos en la imagen de arriba, y así encontrarlo fácilmente más tarde, cuando tengamos tiempo.

Esta funcionalidad por ahora sólo le ha aparecido a unos pocos usuarios y no está lanzada. Es habitual que en Facebook habiliten algunas nuevas funciones a un grupo limitado de usuarios con el objetivo de comprobar que todo funciona bien antes de un lanzamiento a gran escala.

All Things Digital preguntó a Facebook acerca de esta funcionalidad, y el portavoz de la empresa contestó que efectivamente hacen pruebas contínuamente pero que por ahora no tenía más que comentar sobre el asunto. Probablemente, veremos esta nueva posibilidad integrada en la App de iOS en breve.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre