Angry Birds Go! llega a la App Store de Nueva Zelanda

Angry Birds Go! está ya disponible en la App Store de Nueva Zelanda. Como en ocasiones anteriores, en Rovio han decidido hacer un soft launch, es decir, un lanzamiento gradual que permita asegurarse de que todo funciona correctamente, sobre todo en el aspecto online del juego. Como ocurrió en el caso de Plantas contra Zombis 2, los afortunados han sido los usuarios de Nueva Zelanda, la primera App Store que abre por las mañanas de cada nuevo día.

Angry Birds Go!

El juego es gratuito aunque tiene compras integradas en la aplicación, siguiendo el modelo freemium ya habitual en casi todos los grandes lanzamientos. Para bajar el juego necesitas crearte una cuenta en la App Store de Nueva Zelanda, aunque también puedes esperar al día 11 de Diciembre, que es cuando Rovio ha anunciado que estará disponible el juego.

Vía: iPaderos.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Hola iphoneros yo ya lo descargue con mi cuenta de Nueva Zelanda como lo hice con Plantas vs Zombis 2, pero a diferencia de ese que si me dejo jugarlo desde el primer día, esté de angry birds no me lo permite, dice que necesito unas telepods o algo así así que me puse a investigar y esos telepods son unas figuritas como coches que vende Hasbro (obviamente por separado) y bueno yo se que aún no sale el juego oficialmente y todo eso, pero mi pregunta es que si a poco para poder jugar Angry Birds Go será forzoso comprar esas figuritas para que funcione el juego.? Gracias de antemano por su atención y su respuesta

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre