La App de MEGA ya disponible en la App Store

La App de MEGA, el servicio de almacenamiento en la nube del polémico Kim Dotcom, ya está disponible en la App Store.

MEGA

Con MEGA puedes subir y descargar ficheros a este servicio de almacenamiento en la que se caracteriza por utilizar unas medidas de seguridad y cifrado en las transferencias de datos que en teoría superan a las de su competencia. Puedes descargar MEGA gratis pulsando aquí. Por ahora la App está diseñada sólo para iPhone.

Espacio en MEGA

MEGA es un servicio de almacenamiento famoso porque nació de las cenizas de Megaupload, y también porque con una cuenta gratuita ofrece hasta 50 GB de almacenamiento, mucho más que Dropbox.

App de MEGA

Es posible darse de alta directamente desde la App, recibiendo un email de confirmación en el iPhone. Megaupload fue cerrada por sus problemas legales en el pasado, y muchos usuarios perdieron sus ficheros en un momento. Se supone que MEGA es más legal que Megaupload así que no deberían tener los mismos problemas pero asegúrate de tener una copia de seguridad de lo que subas ahí, en otro lugar. De hecho, ese consejo es bueno para cualquier servicio de almacenamiento en la nube que utilices.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Yo fui uno de los que perdí información muy importante en megaupload lo usaba pasa colocar cosas del trabajo, al final perdí todas mis cosas personales
    Por lo que me quedo con Google+ y Dropbox

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre