Cómo mejorar la eficacia de TouchID si no te reconoce siempre el pulgar

TouchID, funciona bastante bien. Generalmente, no falla a la hora de reconocer el pulgar (o el dedo que hayamos registrado) para desbloquear el iPhone, pero hay alguna que otra ocasión en la que hace falta poner el dedo de nuevo. Si ese es tu caso, existe una manera que acabamos de comprobar que efectivamente incrementa el porcentaje de lecturas exitosas.

Touch ID

Como ya sabemos todos, Apple permite registrar hasta cinco dedos en el sistema. Si sólo nosotros usamos ese iPhone, con registrar un dedo es suficiente, pero si registramos el mismo dedo en otros dos registros nuevos (dejando dos libres), veremos como el número de ocasiones en el que ese dedo no es reconocido, baja drásticamente.

Es simplemente un pequeño truco para incrementar las posibilidades de que el dedo sea reconocido; Si en uno de los registros falla, tiene todavía dos registros más con los que comparar la lectura del botón Home, por lo tanto disminuyendo las posibilidades de que el dedo no sea reconocido.

Vía: Lifehacker.

Newsletter

8 COMENTARIOS

      • Exacto nadie ha dicho que falle, igual yo a veces presiono el boton home para ver la hora y lo desbloqueo, funciona muy bien, yo si registre 3 dedos xD luego si me mochan el pulgar? jajaj

  1. esto no es un truco para «mejorar» la eficacia, es una forma de hacerlo menos ineficaz, que no es lo mismo.
    Si el touchID fuera eficaz yo no deberia andar poniendo mi dedo varias veces en diferentes registros. La eficacia la deberia mejorar Apple.

  2. Con un buen registro de un solo dedo te aseguro q no falla nunca, pero tienes q poner tu dedo en muchas posiciones distintas, a mi con registro aun no me ha fallado nunca, y el reconocimiento lo hace en menos de 1 segundo, por otra parte me parece una chorrada el boton con id aunq agiliza el abrirlo… Pero cada 2 por 3 te pide verificacion de huella al comprar algo en la store…. No tiene sentido..

    • Pues q te lo cambien si es cierto por q te va mal… Es imposible q tengas q quitarlo a menos q no tengas huella dactilar ,has probado a quitarte los guantes de latex? Jajaajaj es broma, el boton va de lujo, q te cambien el movil por q sera defecto de fabrica

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre