Un ladrón en China, ha tenido un día bastante duro, tras copiar uno a uno, a mano, todos los contactos que había en un iPhone que hurtó, y enviárselos a su dueño legítimo junto con la tarjeta SIM.
Según cuentan en Hindustantimes, el ladrón se encontró con su víctima en un taxi que compartieron. Tras hurtarle el iPhone, la víctima envió un mensaje a su propio móvil, que el ladrón pudo leer:
Sé que eres el hombre que se sentó a mi lado. Te puedo asegurar que te encontraré. Mira en la agenda de contactos de mi móvil y entenderás el tipo de asuntos en el que estoy metido. Envíame el iPhone de vuelta a esta dirección si te das cuenta.
Por lo visto, el dueño del iPhone trabaja en la industria de los clubs de alterne y tiene contactos con la bandas mafiosas de la zona. Ese ladrón, no le hurtó el iPhone a la persona adecuada
Lo más curioso de todo es que el ladrón, en lugar de enviar el iPhone de vuelta, envió la agenda de contactos. La agenda, no la envió en un formato digital (un pendrive, o quizás un email), sino que la envió escrita, en más de once páginas. Fueron más de 1000 números de teléfono con sus nombres, y además, escritos en chino, para hacer las cosas más duras si eso es posible. El dueño del iPhone se quedó de piedra.
El anónimo ladrón es ahora alguien popular en Weibo, el Twitter popular de China, del que hablan como alguien que tiene valores de honor y ética por encima de lo esperado. Está claro que en el mundo hay gente para todo
Si aprecias tus contactos, y en general cualquier tipo de información que tengas en tu iPhone, te recomendamos tener siempre una copia de seguridad guardada en iCloud (que para eso, funciona muy bien, es activar y olvidarse de que está funcionando) o en iTunes. Mejor prevenir que curar y, si tienes la mala suerte de perder tu iPhone, al menos conservarás las fotos y contactos del mismo.
Vía: Hindustantimes, Cult of Mac.
wooooo sssss yo mejor devolvía el iphone jajajaajaj xD :p