Tim Cook se opone a abrir más Apple Stores durante el día de Acción de Gracias

Tim Cook se ha opuesto a la idea de abrir al menos diez Apple Stores durante el día de Acción de Gracias en EEUU. El equipo directivo encargado de administrar las Apple Store había planeado abrir más tiendas a las pocas que habitualmente abren durante este período festivo en EEUU, creyendo que la compañía está perdiendo unas ventas importantes durante ese día. Normalmente, Apple abre sólo dos tiendas durante estos días, una en la Quinta Avenida de Nueva York y otra en Las Vegas.

Cubo de la Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York

Sim embargo, Tim Cook está en contra de esa idea ya que piensa que es más importante que los empleados de esas tiendas puedan pasar el día con su familia.

La información viene de ifoAppleStore, en donde indican que muchos de las bonificaciones añadidas al sueldo de 400.000 dólares anuales que tienen esos directivos, vienen de los resultados de ventas (obviamente, cuanto más venden las Apple Store bajo su cargo, más bonificaciones consiguen). Si este rumor es cierto, parece que este año sus bonificaciones serán tan abultadas como lo fueron el año pasado, que tampoco está nada mal.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre