El iPhone 5S libre de fábrica empieza a venderse en Japón por primera vez

El iPhone 5S libre de fábrica se ha empezado a vender por primera vez en Japón. Hace hora y media que Apple ofrece el terminal en su web japonesa. Japón, por alguna razón, era uno de los pocos países que quedan en los que el iPhone aún no se vendía libre de fábrica.

iPhone 5S libre en la web de Apple en Japón

Los precios, elevados, están en línea con los de otros países. En la web de Apple en Japón los puedes comprobar.

Los que estéis pensando en comprar un iPhone 5S en Japón (o en cualquier otro país) debería saber que es posible que el modelo que se vende ahí no funcione con las bandas LTE de la operadora de telefonía móvil con la que lo quieras utilizar en tu país. Antes, con las redes 3G, era mucho mas sencillo pero la llegada de LTE ha hecho que haya muchos modelos diferentes que aparentemente sólo se pueden diferenciar por el número de modelo que muestran en la caja o en la parte trasera del terminal. En Applesfera tienes un artículo muy interesante sobre este tema que detalla todos los modelos disponibles.

El iPhone 5C también se ha empezado a vender en Japón hoy en su versión libre de fábrica.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. muchachos, a alguien le pasa que cuando tienen su iphone 5 bloqueado y tienes llamadas perdidas, en la oantalla que aparece ACEPTAR CANCELAR el iphone se queda pegado y tienes que apagar y prender el telefono para que vuelva a la normalidad? como solucionar eso? tambien me pasaba cuando tenia iOS 6 y ahora con iOS 7 me ocurre lo mismo!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre