BlackBerry Messenger y su interpretación de lo que significa soportar el iPad

Hace unas horas os contamos cómo Blackberry actualizó su App de mensajería instantánea BlackBerry Messenger para soportar el iPad. Ellos mismos lo indican en la información de la actualización.

BBM para iPad que no es para iPad

Pues, la verdad, es que BBM no es una App Universal ni está adaptada para el iPad. No obstante, tal y como dicen, funciona en el iPad… pero con la interfaz del iPhone, ampliada al doble. La diferencia es que ahora el sistema permite que esta máquina se registre y permite chatear desde un iPad Wi-Fi, pero no se han molestado en adaptar la interfaz de la App a la gran pantalla de las tabletas de Apple.

Logo de BlackBerry Messenger

Dicho de otra manera, es una chapuza… pero mentir, lo que se dice mentir, no están mintiendo.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Con razón estan como estan. La verdad esa app no me gusta para nada, le falta mucho para alcanzar a WhatsApp o Line, es verdaderamente obsoleto el diseño, nada atractivo. Ademas de todo esto, el famoso PIN hace mas dificil registrar un nuevo contacto.

  2. hola iphoneros disculpen que mi comentario no tenga nada que ver con esta entrada. necesito saber si ustedes tienen conocimiento si en estados unidos – miami venden el iphone 5s desbloqueado para cualquier compania en la tienda oficial de apple ( apple store ) por que en la pagina de apple no encuentro esa opcion . desde ya muchas gracias por su respuesta. saludos cordiales

    • @ rodrigo la duda la puedes solucionar preguntando por teléfono al personal de la tienda a la que vas a ir – o directamente preguntando en la tienda cuando lo vayas a comprar. En la web no especifican que sea libre, como si hacen en otros países, así que no podemos saberlo, quizás depende de la cantidad que tengan en cada tienda o quizás son libres sin más, como en España y el resto de países europeos. Preguntando sales de dudas.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre