Así es el iPad mini Retina por dentro

iFixit ha abierto el nuevo iPad mini con pantalla Retina, evaluando como siempre la facilidad con la que puede ser reparado. En iFixit, de hecho, hacen esto porque su negocio es precisamente vender herramientas para abrir y reparar aparatos electrónicos.

iPad mini Retina

La nueva máquina, como otros iPads, consigue sólo un 2 en una escala de 10 en cuanto a facilidad de reparación, ya que en su interior Apple utiliza pegamento para mantener muchas cosas fijas en su lugar y eso dificulta mucho poder hacer cosas tan sencillas como cambiar la batería, sin dañarla en el proceso. En cualquier caso, para nosotros lo interesante es ver cómo es el nuevo iPad por dentro

iPad mini Retina

iPad mini Retina

iPad mini Retina

iPad mini Retina

Por cierto que, como ya se sabía, el nuevo iPad mini con pantalla Retina es 0,3 mm más grueso que el modelo anterior, para poder incorporar una batería que tiene bastante más capacidad. Muchas veces nos preguntamos qué capacidad conseguirían si utilizaran esta batería en un iPad no-Retina… ¿20 horas de autonomía? seguramente muchos estarían interesados en una máquina así.

Vía: iFixit.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre