Apple acepta donaciones a Cruz Roja para ayudar en Filipinas por el desastre del Haiyan

Como ya sabemos todos, el tifón Haiyan ha causado estragos en Filipinas. Como en anteriores situaciones similares, Apple ha preparado una página para donaciones a Cruz Roja que se pueden hacer directamente desde iTunes, o cualquier dispositivo iOS, con cargo a la tarjeta de crédito o tarjeta prepago que tengamos registrada en nuestra cuenta.

Donaciones a Cruz Roja

Lo malo, es que a la hora de publicar este artículo, parece que las donaciones sólo se pueden hacer en EEUU. Si abrimos iTunes en la tienda española, sólo vemos este mensaje cuando vamos a la página de donaciones.

Tu Store no permite hacer regalos de caridad

No sabemos si esto es debido a alguna Ley, o a algún trámite que permita que más tarde esté disponible, o si no estará disponible nunca. Quizás es porque las donaciones son para la Cruz Roja Americana. Por ahora esperemos, y si cambia la situación, actualizaremos este artículo.

2 Comentarios

  1. Creo que es debido al cambio de moneda y eso puede variar, al momento de hacer el cambio de moneda para la donación puede ser que Apple tenga que asumir esos riesgos y a su vez si el valor de la moneda sube o baja.
    Por lo que creo que deben tener una página para cada tipo de monedas
    Es una hipótesis
    Saludos

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre