El iPhone, una de las cámaras más importantes de la historia de la fotografía digital

A raíz de un artículo en Applesfera en donde se habla de la decisión de Popular Photography de incluir el iPhone en la lista de las 30 cámaras más importantes de la historia de la fotografía digital, nos encontramos con las estadísticas actualizadas de utilización de Flickr.

Estadísticas de uso de cámaras en Flickr

Hacía tiempo que en iPhoneros no comprobábamos el ranking de popularidad de cámaras de Flickr y sigue sorprendiendo ver ahí al iPhone 5, luego al 4S y después al 4, por encima de cámaras normales (no es un ranking de cámaras de móvil). El iPhone 5S todavía lleva muy poco tiempo en el mercado y posiblemente aparecerá en esta gráfica no tardando mucho.

Es sólo una curiosidad pero da buena fé de la popularidad que el iPhone tiene en todo el mundo y el momento dulce que Apple está viviendo estos días. No sólo venden cientos de millones de Smartphones en todo el planeta, también consiguen que sus usuarios sean los más activos en la red; son los que más navegan por webs, los que más utilizan la App Store (doblando en beneficios para los desarrolladores a Google Play, con un 25% más de usuarios en comparación con la tienda de Apple) y por lo visto también los que más utilizan redes sociales de fotografía como Flickr.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre