BlackBerry Messenger llega a los 80 millones de usuarios, 20 de ellos usuarios de iOS y Android

BlackBerry ha anunciado que su servicio de mensajería instantánea BlackBerry Messenger (BBM) ha llegado a los 80 millones de usuarios, de los que 20 son usuarios nuevos que han llegado desde iOS y Android, plataformas que por primera vez tienen acceso a BBM.

Logo de BBM

La App de BlackBerry Messenger ha sido la más descargada y número uno en 107 países de la App Store de iOS y en 35 países en el caso Google Play.

Son buenas noticias para una compañía que las necesita, y mucho. La verdad es que sorprende el éxito de la App de BBM teniendo en cuenta que otros servicios similares como Whatsapp o LINE copan el mercado, y eso sin contar con otros como iMessage entre dispositivos iOS.

Si aún no tienes BBM instalada en tu iPhone puedes descargarla pulsando aquí. Es gratis.

Vía: Nota de prensa de BlacKBerry.

Newsletter

6 COMENTARIOS

    • Es cuestión de marketing y supongo una de las ofertas q hará RIM a la hora de venderse… Tengo 80 millones de usuarios cautivos.. Eso va a costar un par de millones más

  1. Buenas amigos quien me podría ayudar… Tengo un problema con bbm xq no me carga se queda pensando y el me funciono al 100% ya hice de todo instalé 3 veces la app de nuevo y sigue igual

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre