Apple empieza a vender el iPhone 5S y 5C en España y muchos países más

Tal y como se anunció, Apple pondrá el iPhone 5S y 5C a la venta hoy, día 25 de Octubre en una nueva oleada de países más: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, España, Estonia, Finlandia, Antillas Francesas, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macao, Malta, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Reunión francesa, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Taiwán y Tailandia. A México llegará el día 1 de Noviembre. Éstos son los precios que tiene el iPhone 5S en España.

iPhone 5S en la App Store española

La web de Apple en España ya se ha actualizado para vender los nuevos terminales, y las buenas noticias es que el modelo libre de fábrica sale a la venta desde el primer día.

Los precios del iPhone 5C en España son:

iPhone 5C a la venta en España

Aunque a la hora de publicar este artículo estamos a altas horas de la mañana en España, ambos modelos se pueden comprar ya. El tiempo estimado de envío es entre uno y tres días ahora mismo, pero probabablemebte vaya cambiando a lo largo del día. Hoy les espera también un día bastante largo a los chicos y chicas que trabajan en las Apple Store en España. ¡Mucho ánimo!

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. uuuuuuuuuuuuuuu a México el 1 de noviembre puf que mal para esas fechas yo ya estaré chillando por una ipad mini con retina display tss que mal stamos bien atrasados en México pero ps ya que a esperar y gracias por la info y por si no se noto saludos desde México xD

    • No es por nada pero agradece que va a llegar el 1 de noviembre … Yo soy de Argentina y el iPhone acá no existe :s si lo conseguís (de manera ilegal) te lo están vendiendo el iPhone 5s de 32 gb a unos $15000, lo que equivale casi a 1500 dólares !!

  2. Acá en Chile ni hablar. El iPhone 5 puede conseguirse (para nuestros amigos Argentinos), en unos 700 dólares, liberado, que como es la mitad de allá, vengan y lo compran aquí.
    Yo esperando el 5s. Ni si quiera hay fecha estimad@!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre