El increíble uso de los adjetivos superlativos en las conferencias de Apple

Cada vez que vemos un video de presentación de un nuevo producto de Apple o en cualquiera de sus Keynotes, podemos escuchar una gran variedad de adjetivos superlativos. Todo es súper fácil, maravilloso, fantástico, clarísimo, impresionante… durante una presentación se repiten una y otra vez y no ha sido hasta que hemos visto el video que hay debajo de estas líneas que nos hemos dado cuenta de el increíble número de veces que los ejecutivos de Apple los utilizan.

Vía: Reddit. Video en YouTube.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Hola iphoneros, sé que no tiene nada que ver la entrada pero tengo la duda, si ustedes o alguien más tiene problemas para descargar Mavericks, desde ayer me dice que el appstore no está disponible por el momento.

  2. Siempre fue una costumbre de Apple de usar superlativos y comparativos, «x8 faster», «millons of colors» y cosas parecidas. Por ejemplo, las especificaciones tecnicas de una pantalla, cuando hace años se usaba el famoso 16 millones de colores, ellos solo ponian «millones de colores».

  3. El estilo de Jobs, el siempre se refería a su propio trabajo de esa forma; incluso leyendo su biografia uno encuentra que estaba en una constante busqueda de lo asombrosamente perfecto

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre