El nuevo modo de Reducción de Movimiento de iOS 7.0.3 ahora elimina todas las animaciones

El modo de Reducción de Movimiento que podíamos utilizars en iOS 7 y 7.0.2, eliminaba el famoso efecto de paralaje (Parallax en inglés) que permite dar esa sensación de profundidad debajo de los iconos del Springboard (escritorio) de iOS y también debajo de los diferentes menús y botones que aparecen por toda la interfaz, en diferentes capas. Sin embargo, el resto de animaciones como las que se muestran al abrir y cerrar Apps o desbloquear el dispositivo, seguían funcionando normalmente.

Actualizando a iOS 7.0.3

A algunos usuarios no les gustaban porque les hacía sentir mareos, al ser más sensibles a ciertos movimientos que se muestran en el contenido de la pantalla (pensando esto un poco más, nos preguntamos por la cantidad de juegos de conducción y similares que también les producirán mareos). Apple ha escuchado y en esta nueva versión 7.0.3 ha eliminado completamente estas animaciones al activar el modo de Reducción de Movimiento, que ahora además de eliminar el efecto de paralaje implanta un simple fundido como animación al abrir una App.

Reducción de Movimiento

La ventaja añadida es que da la impresión de que las Apps se abren más rápidamente que antes. Sobre todo en el iPhone 4, se nota una mejora de rendimiento bastante notable. Quizás es sólo una percepción muy subjetiva, pero iOS 7 con el modo de Reducción de Movimiento activado parece más ligero y rápido. Eso si, definitivamente es mucho menos bonito y espectacular. ¿A tí qué te parece?

Puedes encontrar el botón de Reducción de Movimiento en la App de Ajustes -> General -> Accesibilidad -> Reducción de Movimiento.

Newsletter

32 COMENTARIOS

  1. Odio el efecto paralaje pero amo las animaciones, y ahora si lo desactivo me quedo tambien sin animaciones…
    ¿Tan dificil era ponerlos como opciones separadas? D:
    De haber sabido ni actualizo

  2. Y lo más importante, ahora esta opción SI está disponible en el iPhone 4, con lo que podemos eliminar las animaciones de transición al entrar/salir de apps (entre otras), lo que aumenta drásticamente la velocidad de iOS 7.

    Ayer Apple se lucio!!!

  3. Ya que Apple escucha que pongan una app en apple store para ponerle clave a las aplicaciones o bien que lo incluyan en los ajustes del teléfono como lo hace la competencia…..

  4. Yo opinio q tendrian q haber puesto opciones separadas… A pesar de q yo tengo desactivado lo del paralelaje en mi iphone 5 y me encanta el efecto de difuminado que hace ahora al aparecer y desaparecer las cosas…. Me da la sensacion d q gana soltura…..

  5. hola yo se que el tema no no es aquí pero yo tengo os x maverivk e actualizado pero mi encontré con algo que no se si mi maquina o osx cada ves que abro cualquier navegador wed, ósea safari , chrome o firefox cargo una pagina wed por ejemplo estas , y luego ago el gesto para regresar sin a ver ido a otra se traba por completo y ya no se mueve (mi modelo es macboook pro 2012) y quiero ver si ay otro usuarios con el mismo problema o nada mas a mi me pasa ??????????????

    • Tengo el mismo problema pero en ipad 2 ios 7.0.3 los navegadores se bloquean safari, puffin, google chrome generalmente ocurre al escribir o en youtube el cual aproposito esta dando problemas de carga antes elejia un video e inmediatamente lo reproducia ahora elijo y se queda colgado y no aparece la animacion de carga

  6. oigan chavos no se si soy yo o el dispositivo pero con esta actualizacion lo senti mas rapido aclaro no desactive nada de nada tengo un ipod touch 5 de 64 lo veo un 20 % mas rapido ud notaron el cambio de velocidad sin quitar nada

  7. Ya actualice en mi iPhone 4S y la verdad es que la estabilidad del sistema se siente, como ha mejorado y no es una versión .1 seguimos en la .0X, lástima lo del paralaje pero se gana en autonomía y velocidad en los idevices viejos como el mío!

  8. Hola amigos de iPhoneros. Tengo el iOS actualizado en mi iPhone4, y en la pantalla de inicio en la parte inferior hay una tira PARA NADA ESTÉTICO, y lo peor que no es transparente, saben cómo puedo quitar eso? Es como tener una publicidad permanente:(

    Gracias por anticipado, que les vaya bien.

  9. Hola iphoneros: me guataria que alguien en esta comunidad me pudiera ayudar, a mi esta última actualiZacion solo me ha traído problemas y uno es el sigte desde ayer no puedo descargar app desde App Store hata q no actualice a ios 7,esto se debe a que tengo un iphone 4 ios 6.1.3 con jailbreak y solo me funciona la data con jaikbreak gracias

  10. una cosa, me han desaparecido los videos que tenia guardados en el iphone 4s (7.0.3) sin razón alguna, sabéis si os pasó lo mismo? me he dado cuenta gracias al compañero de trabajo que le han desaparecido (en iphone 4 con 7.0.2) y me pregunto, sorpresa la mia que al mirar también.

  11. Por cierto desde la actualización 7.0.2 desaparecieron los vídeos, ya lo he solucionado he cargado copia seguridad vieja, recupere vídeos y he vuelto a cargar copia seguridad de hoy.

  12. Yo actualize y la verdad el rendimiento de la bateria es mas bajo :c regularmente con los datos encendidos, brillo bajo, actualizaciones en segundo plano y sin animaciones me duraba hasta las 5pm toda la carga en un iphone 4S

    Ahora mi sorpresa fue que a las 11am ya tenia 45% y la verdad hasta por momentos apagaba los datos y 3G

    sera mas rapido pero la bateria igual se drena mas rapido, a mis amistades con iphone 5 y 4 igual les a sucedido

  13. la verdad es una mierda no funciona bien tengo un 4s ios 7.0.3 no funciona wifi se apaga solo mi teléfono funcionaba muy bien en ios 6.1.3 la verdad que mierda ya parece un galaxy con los colores y todo ubiera dejado m móvil en ese ios la vd q desepcion de compañía le quitaron lo elegante a un iPhone queriendo ser galaxy

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre