Chicken Panic, juego completo y gratuito

No suele ser habitual encontrar en la App Store juegos que sean gratuitos y al mismo tiempo estén completos (sin que les falten niveles, o funcionalidades extras que animen a los compradores a adquirir la versión completa, que, por supuesto, no es gratis). Este es el caso de Chicken Panic, un juego que puedes encontrar en la App Store de manera totalmente gratuita y que garantiza muchas horas de diversión sin más complicaciones.

Chicken Panic

El juego consiste en una idea muy sencilla; Hay que agrupar pollos del mismo color, antes de que la pantalla se llene de los mismos. Para hacerlo, hay que sacar tus pollos de colores de la parte de abajo, con el dedo, y ‘tirarlos’ hacia arriba, para hacerlos coincidir con pollos del mismo color. Cuando éstos se agrupan en tres o más, desaparecen liberando el espacio que permite seguir jugando.

Chicken 2

Como podéis ver, se trata de un sistema bastante sencillo y adictivo, pero por supuesto, el juego no es perfecto; Para empezar, está en inglés, aunque no supone un problema para aprender a jugar ya que nada más empezar la primera partida aparece un tutorial en el que se puede aprender a jugar en unos 35 segundos Lo demás que no nos ha gustado ha sido la inclusión de publicidad de otros programas de la casa, nada más arrancar la aplicación. Es sólo este punto, por lo que esperar unos segundos para que podamos disfrutar de un juego no es del todo malo.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre