¿Se cierran solas más veces las Apps con iOS 7 que con iOS 6? [encuesta]

Tras ver lo que los chicos de Crittercism dicen sobre las Apps que se cuelgan más a menudo en iOS 7, hemos decidido hacer una encuesta para comprobar con nuestros lectores hasta qué punto es cierto que las Apps se cierran solas más a menudo en el nuevo sistema operativo.


Aunque es habitual que con cada nueva versión mayor de iOS haya un número de Apps no actualizadas que dejan de funcionar bien, queremos saber con un poco más de detalle hasta qué punto esto es un problema real o no. En Crittercism dicen que es sólo un 2% de las Apps, así que no debería ser algo grave para la inmensa mayoría de usuarios de iOS 7 pero veamos lo que dicen los resultados de la encuesta.

Newsletter

18 COMENTARIOS

  1. Como ustedes bien comentan en esta nota y en la pasada, no es muy problema muy grave que se vea muy seguido, pero efectivamente si considero que se «cuelgan» en más ocasiones en iOS 7 que en iOS 6.

  2. Bueno el sistema iOS 7 no ha sido la gran maravilla, encuentro que las aplicaciones se caen mas a menudo, me gustaría decir que hay otros procesos del mismo iOS que no andan bien, como lo es el reproductor de música la verdad todo iba bien hasta que quise eliminar algunas canciones, sucede que al eliminar algunas canciones mientras lo ocupo se cae y debo volver a iniciar donde me encontraba (caer para mi es cuando se cierra el proceso) me parece un error bastante molesto y que en iOS 6 no sucedía espero lo arreglen en una pronta actualización. Saludos @iphoneros…

  3. A mi me da problemas, mi iPhone 4S aunque a veces la única soluciones estarlo reiniciarlo, la app de Apple Store se me cierra a veces y pocas veces eh notado que en el Facebook al tomar una foto directa de la app la cámara no se muestra de manera correcta te muestra una parte de la imagen o no gira debidamente, juegos se me cierran, el problema de la llamada que a veces se queda como sí estuviera hablando pero la llamada se cortó , y esto lo soluciono al reiniciarlo ya hasta hice una instalación limpia del iOS la vdd todos estos detalles no surgían en iOS 6 entre otros a veces el wifi me da lata y nunca encuentra nada… Sólo esperó que arreglen todo pronto, otro problema pero yo creo que es de whatsapp es que cuando abro el multitask y brinco a otra app y regreso a whatsapp estando en una conversación me deja un espacio en blanco entre el texto y el teclado y lo tengo que cerrar y abrir para qué funcione… Podría hablar de muchas pero bueno yo también creo que las apps no están todavía adaptadas al 100% así que ya pedí mi 5s para ver sí las apps funcionan mejor..

  4. Tengo un problema desde actualizar iOS 7.0.2 el sonido queda mudo no suenan los mensajes , ni funciona audio en video en Youtube; todo va bien cuando conecto audífonos en mi iPhone 4. Ayuda

  5. Yo creo que el problema son las aplicaciones no el sistema ios 7, lo digo porque yo sigo usando ios 6 y me iba de maravilla, pero con las aplicaciones que se han actualizado ultimamente ya sea para ser compatible o actualizar el icono por uno del estilo ios 7 son las que mas fallan

  6. Yo no he tenido probremas con que se cierren las apps, pero si he visto varios problemas como que ahora la musica se llega a trabar, algo que nunca me habia pasado, de repente estoy buscando una cancion y la aplicacion de musica se pone a vibrar, en los albums, al girar la pantalla no se va directo al que estas escuchando y estan en desorden, ya no puedes hacer busquedas en internet desde spotlight, los fondos de pantalla ya no los puedes ajustar a tu gusto, la lupa luego se traba, en la pantalla bloqueada se dificulta subir el volumen entre muchas otras cosas… a mi parecer aun tiene muchos errores.

  7. Si me a pasado incluso cuando estoy en ajustes, esto es bastante desagradable algo que también es ridículo es que tus fotos si las quieres poner de fondo te quedan fuera de lugar lo mueves y lo escalas y se regresa al mismo lugar que ridículo he tratado de poner fondos de pantalla de mis fotos y se ven nada más la mitad

  8. Yo tengo problemas con el calendario, al querer revisar los últimos meses del año se cierra sola… Eso es muy molesto
    Espero solucionen este problema en la próxima actualización

  9. Ya lo comenté en otro post, pero si abro iTunes, se me cierra inesperadamente. Hay 17 actualizaciones(descargas activas) q no se a q corresponden porque nunca llego a poder mirarlas antes del cierre.

  10. Desde que instale ios 7 fue un cambio rotundo al inicio todo ok sin ningun problema hasta ahora que aveces me da varios lag , y cierres forzosos esperamos alguna solucion para el iphone 5

  11. Si, es cierto que algunas Apps se cierran solas de vez en
    cuando, pero ahora Facebook está totalmente malo, con el ipad mini
    al momento de abrir, la pantalla se coloca blanca quedando así como
    por tres o cuatro segundos, y luego se cierra. Espero que haya
    pronto una solución, la verdad es que es bastante
    incómodo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre