El iPhone 5S y 5C se ponen a la venta hoy en diez países

El iPhone 5S y 5C se ponen hoy a la venta en los primeros diez países: EEUU, Canadá, Reino Unido, China, Francia, Australia, Alemania, Japón, Singapur y Hong Kong. Como pasó con las reservas en Hong Kong, la disponibilidad del iPhone 5S terminal ha pasado de poderlo conseguir en 24 horas a esperar de una semana a diez días en poco tiempo, nada más abrir las tiendas online en países asiáticos o en Australia. En Japón, Apple y las tres operadoras de telefonía móvil que distribuyen los dos nuevos iPhone ya están dando el terminal a los primeros clientes de las colas según escribimos este artículo. Parece ser que el modelo más popular es el nuevo color dorado.

iPhone 5S en Australia

En Hong Kong y en Singapur, las esperas son ya bastante más largas. Es probable que durante unas cuantas semanas esta situación no cambie y que el lanzamiento de la segunda oleada de países, entre los que están España o México, se retrase un poco más en comparación con el lanzamiento de otros años. Quizás por esta razón en el vento de presentación no dieron el dato de las fechas para el lanzamiento en otros países.

No se sabe si la razón de esta falta de oferta se debe a unas ventas especialmente buenas o a una cantidad de terminales especialmente escasa durante los primeros días de lanzamiento. Las colas en las Apple Store de medio mundo son también más largas de lo habitual, quizás porque muchos futuros clientes de Apple han visto que en la web era imposible conseguir el nuevo iPhone antes.

Vía: MacRumors.

Newsletter

23 COMENTARIOS

  1. Estimados @iphoneros hacer un informe de que no se pueden actualizar apps si tienen iPhone o iPad con jailbreak a raíz de que salió el iOS 7 me ha pasado en 2 dispositivos saludos

  2. No me gusta el iPhone 5S, insisto, y el 5C que me perdonen y me voten negativo, pero parece un lumia… Mejor me quedo con mi iPhone 5, NEGRO. y me espero hasta el 6. Porque si Steve Jobs ve lo que hicieron con el iPhone, se vuelve a morir…

    • Pues quizas no dicen nada por aqui porque se esta intentando comentar sobre la salida al mercado del iphone 5s y 5c… en ningun lugar de este post se habla del BBM.
      si quieres saber, te lo descargas y nos comentas.

    • @Fernando no decimos nada del BBM porque no hay NADA que decir. No lo han publicado. Cuando lo hagan, publicaremos la noticia. Que dejen de dar largas y la publiquen ya, ese tema lleva ahí muchos meses pendientes y nunca aparece en la App Store. Por eso no decimos nada.

  3. despues de comprar precios, veo que lo que se decia de iphone de bajo precio y/o economico se ha quedado por alguna parte, comparando los precios del la Store Australiana, estos son los precios

    Iphone 5s 16G 869$ Australianos –> 609Euros
    Iphone 5c 16G 739$ Australianos –> 518Euros

    Al cambio actual, no hay ni 100€ de diferencia entre los dos modelos.

    Nos han tenido a todos bien engañados!!!!!!

  4. tengo una duda, yo soy argentino y del 15 al 20 de octubre estoy en Miami. Me quiero comprar el iphone 5s, el problema que no se como hacer, si esperar a ir o comprarlo antes aca.

    todavia no esta disponible el metodo de pasarlo a buscar por la tienda, pero en el caso q se pueda y use ese metodo 20 dias antes del dia q lo tenga q pasar a buscar, me lo guardarian hasta q lo busuqe ? o tendria que avisar,? o como es el metodo??

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre