Llegan las primeras reviews del iPhone 5S

Muchas de las webs de tecnología norteamericanas han publicado ya sus reviews del nuevo iPhone 5S. El resultado final, en la mayoría de reviews, es que el iPhone 5S es no sólo el mejor iPhone, sino también el mejor smartphone del mercado, gracias a la velocidad del A7 de 64 bit y al sensor de huellas dactilares integrado con Touch ID, por lo fácil que es de utilizar y lo rápido que funciona. No tener que utilizarlo para poder bajar Apps de la App Store es un avance sutil, pero muy importante y probablemente sólo el primero de las posibilidades que Touch ID ofrecerá en el futuro. Al mismo tiempo, en varias de estas reviews aconsejan no actualizar al 5S si ya tienes un 5, debido en gran parte a que ambas máquinas utilizan básicamente el mismo diseño exterior. Por último, casi todas las reviews coinciden en un punto: La cámara del nuevo iPhone 5S es espectacularmente buena. Veamos lo que dicen cada una de estas webs y los videos que han publicado;

  • Engadget: El iPhone 5S es un esfuerzo sólido de Apple, pero su verdadero valor todavía está por determinarse. Si los desarrolladores sacan provecho de los 64 bit del A7 y del coprocesador M7, éste iPhone será el modelo más avanzado que Apple ha sacado a la luz nunca. Si no es así, muchos esperarán al siguiente iPhone.

  • Anandtech: Si prefieres iOS a otros sistemas operativos, el iPhone 5S no te decepcionará. En varios aspectos es la evolución del iPhone 5, pero en otros (en referencia a Touch ID) es más bien revolucionario. Lo que han hecho los equipos de integrados (chips) de Apple durante los últimos dos años empieza ahora a dar sus frutos de verdad, desde el punto de vista de la CPU y la GPU. El iPhone 5 es probablemente el más preparado para el futuro en comparación con ningún iPhone diseñado anteriormente. Si eres de los que gustan utilizar el mismo smartphone durante varios años, este terminal es para ti.
  • All Things Digital: Nuestra mayor decepción, es el teclado virtual de iOS, que todavía sigue sin poderse personalizar o cambiar por otros con mejores posibilidades de predicción. Al contrario de lo que ocurre en Android, Apple todavía no permite tocar el teclado. En general, en cualquier caso, el nuevo iPhone 5S es una delicia. Su hardware y su software lo hacen el mejor smartphone del mercado.

  • PocketLint: Si lo que quieres es un smartphone que simplemente funciona, el iPhone 5S es un buen lugar donde empezar. Pero no podemos dejar de tener la sensación que mientras el resto del mundo sigue adelante con sus smartphones Android y Windows 8, con un montón de nuevas funcionalidades para adornar y con mayores pantallas con más resolución y potencia, Apple sigue en el diseño del año pasado. El iPhone 5S, sin esas funcionalidades de adorno, es un guiño al futuro. Hay un montón que admirar en algo así.

  • T3: Tras dar las cinco estrellas en esta review, el iPhone 5S es el smartphone que más cambiará todo desde el original del año 2007, pero ahora mismo no se puede experimentar de lo que es capaz esta máquina. Dale seis meses y verás lo que Apps que lo aprovechen son capaces de hacer con él. Touch ID es revolucionario, y la cámara, extraordinaria.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Todos los que he leido que pasaran del iphone 5 al 5S creeis que el cambio vale la pena? De verdad vais a usar o creeis que son necesarias todas las nuevas funciones? Mi opinion es que vamos,,,, es tirar el dinero.
    Claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero creo que algunos no se dan cuenta del afan del consumismo, malgastando sus ahorros por querer ir a la ultima y si en el caso de pasar del 5 al 5S estubiera justificado un gran cambio.. Pero no lo veo asi.

    He llegado a leer usuarios que pillan un credito confidis para poder el telefono… Me parece gente enferma e ignorantes.

      • Ni me carcome la envidia, ni me compre el iphone 5 hace 3 dias, lo tengo desde noviembre del año pasado.
        Para vacilarno presumo de un telefono, presumo de tener un audi A5 sport del 2013 i una harley davidson sporster 48 2012, pero de un telefono? No nunca no tengo ni envidia ni nada, tengo el 5 de 64gb y soy feliz.

        Lo único que digo que no veo los cambios suficientes como hacer el cambio de un 5 a un 5S, creo que es comprar compulsivamente.

        Y gente que pida un credito de 700€ por cambiar de modelo de telefono me parece aun peor.

        Cada uno hace con su dinero lo que quiere eso esta claro, pero los que e leido que piden un credito para acceder del 5 al 5S solo digo una cosa.. Creo que es sobrepasar el limite del consumismo y es gastar dinero que no tienes.

        Pd: Es la primera vez que posteo aquí en iphoneros y solo quiero decir que gracias por votarme negativamente todos los que no les gusta mi comentarios o argumentos, se ve la gente maravillosa que hay en esta comunidad.

        • @Jordi Catalan no te tomes en serio lo de los votos. No merece la pena. Teniendo el iPhone 5 haces bien en no comprar el 5S. El 5 sigue siendo excelente y la prueba la tienes en que Apple lo ha puesto como iPhone estrella (el 5C) este año, siendo la misma plataforma que el tuyo.

        • Del 4S al 5 no hubo tampoco un cambio revolucionario. ¿El tamaño de la pantalla fué un cambio revolucionario? ¿Teniendo el mismo diseño? ¿Teniendo el mismo botón home? ¿Teniendo el diseño del mismo sistema operativo? ¿O cuál fué la razón por la que con el 5 sí actualizaste? Pero argumentos que realmente fueron «revolucionarios».

        • Si tuvieses ese Audi y esa Harley (que seguramente pediste un préstamo o te pusiste en cuotas para cómpralos que aún PEOR) no estarías en un foro de estos hablando de un simple celular como dices.. Ve a aventurar no pierdas el tiempo aquí..

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre