iCloud Keychain desaparece en la versión GM de iOS 7

La versión Golden Master de iOS 7 ha llegado con una sorpresa; iCloud Keychain, el sistema que permite guardar las contraseñas en la nube de iCloud, no está presente en esta última versión de iOS 7. No sabemos si la versión final lo incluirá, pero en cualquier caso es extraño que en la versión Golden Master, previa al lanzamiento final, no esté presente, sobre todo porque la anunciaron a bombo y platillo durante la presentación de iOS 7 hace unos meses.

iCloud Keychain

Os contamos más detalles en iPaderos: iCloud Keychain desaparece en la versión GM de iOS 7.

Newsletter

7 COMENTARIOS

    • @Tango- confundes la información de las tarjetas con la información de las huellas, que no es lo mismo y muchos Gobiernos ya la tienen de todas maneras (en el pasaporte o DNI, por ejemplo). Luego mucha gente deja su tarjeta al camarero del restaurante sin ningún problema. Se sacan de quicio muchas cosas en torno al tema de la seguridad.

  1. Ya pero las contraseñas yo no se las doy a la policia ni a nadie ni a mi padre y eso tambien se guardaria en la nube, y teniendo en cuenta que mucha gente pone las mismas en casi todo tendria lo mas seguro la contraseña de casi todo. Las tarjetas y eso si pero las contraseñas?

  2. Igual Apple no te obliga a hacer uso de esta función, es una ayuda que presta su software, por otro lado si haces uso de eso ya estabas aceptando las opciones de seguridad que ofrece Apple y no queda de otra que confiar en ellos y créeme que si tu no tienes nada que ocultar tu información siempre va a estar a salvo! Saludos

  3. Para empezar,Apple dejo claro que las contraseñas estarías codificadas y ni ellos no sabrían.pero como han dicho te puedes negar a activar el servicio y así no tienes ninguna mosca detrás de la oreja con el tema.

    Por otra parte,a alguien con i5 y iPad mini le sale el punto al lado de nueva App instalada? Porq amo no!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre