Comparaciones aproximadas de las baterías del iPhone 5, 5S y 5C

En AnandTech han utilizando los datos del registro en el FCC, el organismo en EEUU que autoriza dispositivos electrónicos tras probarlos según las regulaciones establecidas, para comparar las baterías del iPhone 5, 5S y 5C. Los datos que hay, son del tamaño físico, y tomando el tamaño del iPhone 5 y su capacidad como referencia, han extrapolado la capacidad aproximada que podrían tener las baterías del iPhone 5S y 5C. Éstos son los resultados.

Capacidades aproximadas de las baterías del iPhone 5, 5S y 5C

Como podemos ver, sorprendentemente la batería del iPhone 5S es más grande que la del iPhone 5C, a pesar de que el iPhone 5C es físicamente más grande.

Según esta extrapolación aproximada, la batería del iPhone 5S tiene un 10% más capacidad que la del iPhone 5. La batería del iPhone 5C tiene un 5% más capacidad que la del iPhone 5. En ambos casos hay un incremento de capacidad pero la verdad es que esperábamos que este incremento fuera superior en el iPhone 5C que el 5S, más que nada porque es considerablemente más grueso.

En cualquier caso, no hay que olvidar que eso son sólo aproximaciones así que habrá que esperar a ver las baterías reales que hay dentro de estas máquinas y comprobar su capacidad real.

Vía: AnandTech.

Newsletter

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre