Sorteamos dos descargas gratuitas de Equilibrio

Regalamos dos descargas gratuitas de Equilibrio, disponible en la App Store por 1,59€; Se trata de un juego de habilidad que utiliza el acelerómetro del iPhone para conducir una pelota a lo largo de diversos obstáculos en la pantalla.

Equilibrio

Los efectos de la gravedad y otras físicas en la pelota, están muy bien conseguidos, así como la curva de aprendizaje según vas pasando de nivel. Hay varias… pelotas, que en función de su material, presentan propiedades diferentes que pueden ayudar a pasar un nivel determinado. También, hay 23 posibles trofeos por ganar.

Equilibrio

Como punto negativo, podríamos decir que algunos pequeños de traducción empañan la versión en español (por ejemplo, español sin la ñ) pero en general este no es para nada un punto que interfiera en la jugabilidad.

Equilibrio mostrando español sin ñ

En iPhoneros.com, regalamos dos códigos de descarga gratuita de la versión completa de este juego entre todos los que dejen un comentario de la versión, que está disponible aquí. La versión gratuita ofrece 15 niveles de los 60 que tiene el juego.

Es importante tener en cuenta que los códigos de descarga de la aplicación son de la App Store de EEUU, por lo que es necesario tener cuenta en ese país para poder descargarlo. En breve publicaremos otra entrada acerca de cómo conseguir una cuenta en la App Store de EEUU.

Equilibrio

Equilibrio

Enviaremos los códigos a dos comentaristas elegidos al azar, por lo que es importante poner bien la dirección de email (que no se publicará). Los resultados serán publicados durante el fin de semana.

Newsletter

29 COMENTARIOS

  1. Interesante juego, conforme vas avanzando la dificultad crece, ademas ofrece una buena calidad en cuanto graficos. El manejo es bueno, ademas es un juego entretenido y no ocupa mucho espacio, gran juego.

  2. Se ve weno el juego Ya participé en el sorteo pasado y no gané aunque ni me enteré de cuándo publicaron los resultados x)

    Espero ganar esta vez!!! Llevo añaaaaales sin ganar ni medio x'( ….

    Felicidades por estas ideas tan buenas…. además creo que sería mejor aún si publicaran los ganadores en una noticia aparte; así incentivan a más gente a participar y reciben más visitas

  3. Entretenido, buena interfaz gráfica, variedad de niveles… Y eso que hablo sólo de la versión gratuita. Ya les contaré cuando me gane la versión completa! :0)

  4. Tios gracias ya tengo la cuenta en los usa, y me estoy descargando app usa

    Felicidades por la pagina y seguir asi

    Muchisimas feliciades

    Esperando 3.0……

    jijiji

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre